ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COmo Cuidar Una Camara


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 3

El principio:

Su cámara digital es un instrumento muy delicado, fabricado con micro-componente más delicado: sensores, cristales, micro motores, etc. Todas estas piezas son sensibles a los efectos físicos y si sabemos cuidarla mínimamente, la cámara nos durará años.

El principio de todos los cuidados es el estuche

En general las cámaras se venden sin estuche o con un estuche muy sencillo de cortesía.

Debemos elegir un estuche como primera medida - antes de comenzar a usarla para evitar la entrada de humedad, polvo, ralladuras y para amortiguar posibles golpes. Una pequeña inversión extra nos evitará futuros dolores de cabeza. Es preferible un estuche en el cual la cámara no tenga mucho juego, (lo suficiente para sacarla y colocarla sin presión. Que se pueda usar colgada con una correa o ajustada al cinto. Que sea lo suficientemente acolchada para soportar golpes y caídas.

Tenga en cuenta que un granito de arena puede dañar gravemente su cámara digital.

Otro accesorio imprescindible es un kit de limpieza, actualmente son muy económicos; que contienen: papel y líquido limpiador, un soplador para el polvo y un cepillito suave.

La batería

Cuando cargue la batería por primera vez, cárguela durante toda la noche.

No importa si su cámara digital CASIO usa una batría de litio, AA, AAA recargables: Al comprarlas están completamente descargadas y cargándolas durante toda la noche usted se asegura la carga a su máxima capacidad, de este modo la carga durará más y la vida de la batería también.

Si no usa la cámara digital CASIO por un largo período, deje las baterías fuera de la cámara. Jamás gurde las baterías por mucho tiempo en la cámara si no está en uso. Al dejarlas en la cámara, poco a poco se van descargando, obligándole a recargarlas seguido lo que redundará en menor duración y efectividad de la batería.

Una batería bien cuidada durará más del doble de tiempo de lo previsto en condiciones normales.

El cuidado de la lente

La lente de su cámara digital CASIO es el ojo de la misma al mudo exterior, con la lente la cámara "ve" sus futuras fotos.

Es por lejos el elemento más importante de la cámara. Jamás toque con los dedos la lente. Matntenga en lo posible la lente cerrada o con su tapa cuando no está fotografiando.

El kit de limpieza antes mencionado es una inversión invalorable para el cuidado de la lente.

Temperatura

Mantenga alejada su cámara digital CASIO de toda fuente de calor (el sol directo, el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com