ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA GESTION DEL TIEMPO.


Enviado por   •  26 de Febrero de 2015  •  Síntesis  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO7: LA GESTION DEL TIEMPO.

Ya aprendimos a registrar el tiempo, contabilizarlo, estimar y mejorar el trabajo, ahora gestionar un proyecto o el día necesita otras aplicaciones, otras maneras de ser manejado y este capítulo nos enseña a manejar las actividades y el tiempo de cada una de una manera más estricta y ordenada.

Dentro de todo trabajo existen pequeñas tareas imprevistas o extras que ocupan nuestro tiempo y que deben ser contabilizadas, las tareas deben estar bien distribuidas para evitar gastar mucho tiempo en ellas y si es necesario dividir la actividad en 2 actividades diferentes. La mejor manera de mantener el control sobre el tiempo que utilicemos es hacer una examinación personal de como manejamos el tiempo y si le damos el tiempo adecuado a cada una de las actividades.

Las estimación de tiempo se la puede realizar con la información de los capítulos anteriores, la cual es: establecer un tiempo estimado para cada actividad en la semana o en el día, mientras realizamos la actividad debemos tomar el tiempo que empleamos y el tiempo de interrupciones que se puedan tener y por ultimo comparar las dos cantidades de minutos y así mejorar muestra productividad pero sin olvidarnos de ser realistas cuando estimemos un tiempo, tomando en cuenta también las actividades personales.

Si es q se necesita tiempo debemos saber de qué actividades reducir el tiempo para emplearlo en otras, tener reglas del uso del tiempo es completamente necesario ya que es más fácil hacer planes que acatarse a ellos y además de que puede haber interrupciones imprevista. Sabiendo cual actividad es más importante que otra, o la que nos tomara más tiempo así podremos realizarla con más frecuencia.

Contabilizar el tiempo, comparar y mejorar nuestro trabajo a través de esto, gestionando muestro tiempo y priorizando las actividades tendremos un registro de tiempo más detallado y aproximado al real y sin olvidarnos de las reglas ya que son las que nos ayudan a cumplir con todos las actividades y los tiempos establecidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com