ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO GOOGLE


Enviado por   •  3 de Julio de 2012  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  617 Visitas

Página 1 de 3

El mercado que esta acaparando google y Apple no solo es de computadores y paginas de internet, ya pasaron a dos grandes de los teléfonos celulares, Nokia y Research in Motion, que es motorolla, ya que estas dos empresas han acaparado mas del 80% del mercado de teléfonos inteligentes o android. Apple no solo esta con el iphone sino también con la telefonía en prepago en Estados Unidos, también esta desarrollando software, como el de los mapas que antes era de google Apple ya lo mejoró. Google esta haciendo cambios en sus aparatos android para tener mas control, antes lo que google hacia era acudir a fabricantes de software para los teléfonos, ahora google fabrica sus propios aparatos mientras vende sus diseños a grandes compañías.

Estas deciciones que Apple y google están tomando esta afectando seriamente al mercado de Nokia y RIM, Nokia anuncio que su mercado cada ves es menor y que haría un recorte de 10 mil empleados para finales del 2013 y RIM esta utilizando nuevas estrategias para recobrar las perdidas que tuvieron y aumentar su reducido inventario. La compra que realizo google sobre la compañía Motorolla por la cantidad de 12.5 millones de dólares, mete a google directamente en el mercado de los celulares, también pensaron a futuro, pues abrieron una tienda en línea que vende los futuros diseños Android y los expertos creen que invertirá muchísimo dinero para hacerles promoción a estos aparatos que seguramente tengran éxito. Google presentara una Tablet Android de bajo precio que desarrollo con otra compañía, esto es para hacerle una competencia directa a lo que es el Apple iPad, teniendo un menor costo puede bajarle mercado, ya que el iPad es un poco caro. Los envios y ventas de iphones crecieron en un 89% durante los primeros tres meses del año, lo que ha hecho que sus ventas crescan según la vocera de Apple es su declaración sobre sus aplicaciones que son “fenomenales” y aparte que los planes prepagos que tienen en Estados Unidos harán al iphone mucho mas accesible para todo el publico en general, ya que tiene un costo en E.U. de 649 dolares en su modelos 4S, su plan es que este teléfono sea mas accesible, y respecto a los consumidores de prepago deberán pagar mas por el teléfono pero su costo de telefonía será mas barato que el de plan o postpago.

Gracias a que google y Apple están metiéndose cada vez mas en el mercado de teléfonos, su rivalidad o competencia también va en aumento, Apple ya saco su nueva versión de software para su iphone y ipad, que contiene mucho mas funciones para asi poder diferencialo de google, incluyen un servicio de mapas y el famoso asistente llamado Siri, que este se encarga por medio de la voz realizar búsquedas, mejorando la tradicional forma de google de utilizar el motor de búsqueda, pero google también a realizado mejoras en sus planes para lanzar su propio buscador que le haga competencia a Siri, que funcionaria en todos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com