ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias De Seducción


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  2.148 Palabras (9 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 9

El enfoque interesado.

ABC

 POSTRACIÓN CULPABLE

La política exterior de un país es la protección y el desarrollo de los intereses nacionales en el marco de unos principios y valores generales de la nación. Así podría definirse la gestión de las relaciones internacionales de los países civilizados. Que nosotros estemos haciendo todo menos eso se debe a lo mismo que nuestro hundimiento económico, político e institucional interno, a la ineptitud culpable. Pero quizás sea más espectacular porque la crisis económica se sufre individualmente, pero el enajenamiento de los responsables de nuestro prestigio, nuestra credibilidad y nuestra seguridad exterior se plasma ya en un ridículo tan sangrante que añade la humillación colectiva nacional a la tragedia. Muchos espantados, todos estupefactos, nuestros aliados y rivales en el escenario internacional asisten al increíble espectáculo que está ofreciendo España, con mil años de embajadas de sus reinos, quinientos de inmensa presencia en el mundo, una historia como imperio y protagonista en el concierto de naciones.

http://www.abc.es/20101016/opinion-colaboraciones/postracion-culpable-20101016.html

Las etiquetas y los lugares comunes.

• EL PAIS

 COMIENZA EL VERANO, YA ERA HORA

Comienza el verano, ya era hora. Se nos ha pegado el tiempo con su conjura de muertes y de olvidos; el cielo está lleno de las manchas del año y en el hemisferio de la humedad hacía falta el sol del verano como en la vida hacen falta la memoria y los abrazos. Anoche, al llegar sucesivamente de Lisboa y de Madrid, en el avión chico que me trajo a Santander, estuve leyendo sobre Hitler y Franco, y sobre las mezquindades de los Clinton antes de que llegara Obama al poder, y estuve, también, escribiendo de fútbol, tratando de reconciliarme con el hecho cierto de que la vida sigue y aunque vengas de un duelo y de una pérdida, y aunque la soledad sea, lo decía Neruda, el destino del hombre, "el destino del hombre es amar y despedirse", tomé tierra y aspiré esa humedad densa de Cantabria, y fue como si de pronto regresara ……………..

21 junio, 2010

http://blogs.elpais.com/juan_cruz/2010/06/comienza-el-verano-ya-era-hora.html

El rumor y el globo sonda.

• ABC

 ZAPATERO NIEGA LA CRISIS Y RAJOY LE ACORRALA: “PERJUDICA EL BIENESTAR DE LOS ESPAÑOLES.”

…..Rajoy recordó que, en los últimos meses, el presidente del Gobierno dijo que los tipos de interés habían tocado techo; que los precios se moderarían a partir de diciembre, y que España crecería al 3 por ciento, y también que llamó antipatriotas y deshonestos a quienes hablaban de crisis económica. «Ninguna de sus previsiones se ha cumplido», le reprochó el presidente del PP, quien preguntó al presidente si mantenía todas las afirmaciones que hizo sobre la situación económica. Los diputados populares aplaudieron a su jefe de filas. « ¡Muy bien, Mariano!», se escuchó desde un escaño.

Zapatero no hizo mención a la crisis del PP -ya lo ha dicho casi todo-, y tampoco hizo sangre de la situación por la que atraviesa Rajoy. Su respuesta pareció mero trámite para salir del paso. «Las previsiones económicas han variado para todos los organismos internacionales», explicó, y un « ¡aaah!» -procedente de la bancada popular- recorrió el hemiciclo. El jefe del Ejecutivo se escudó en la crisis financiera, en la elevación del precio del petróleo y de las materias primas para justiciar que se haya producido «un ajuste y una desaceleración más intensa y rápida de lo que estaba prevista». Por supuesto, la palabra «crisis» no salió de su boca ni por un lapsus. Zapatero prometió que el Gobierno preparará la economía para que en la fase de recuperación España recupere su potencial de crecimiento y crezca en torno al 3 por ciento……

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-29-05-2008/abc/Nacional/zapatero-niega-la-crisis-y-rajoy-le-acorrala-perjudica-el-bienestar-de-los-espa%C3%B1oles_1641899238752.html#

La producción deliberada de noticias

• ABC

 EL FENÓMENO BELEN ESTEBAN

Se ha convertido en un fenómeno mediático, en serio. Tanto que al escritor y columnista de "Le Monde" Christian Salomón, autor de "Kate Moss Machine" y otros best sellers, le han encargado que estudie el fenómeno Belén Esteban y no sólo ha aceptado sino que lo encuentra interesantísimo.

El drama de Ambiciones (el nombre no puede ser más total, reconocedlo, me admira que lo hayan elegido ellos solitos, digno de la mejor agencia de publicidad!), su maternidad en solitario, su descubrimiento de la noche, el refinamiento con Óscar Lozano y sus cruceros, hardcore y novio Dani DJ, su rehab y pérdida de pituitaria, eternos zarpazos con la Campa, Benidorm, el pollo de Andreíta etc, etc, etc, etc.........

//www.abc.es/blogs/tendencias-lujo/public/post/el-fenomeno-belen-esteban-que-miedito-4923.asp?pagina=6

La falsedad desmentida.

 ESCÁNDALO EN ESPAÑA POR LA DIFUSIÓN DE UNA NOTICIA FALSA

Una entidad defensora de menores denunció que un programa televisivo había mostrado escenas sexuales entre una chica y su perro • Toda la historia era inventada pero otros medios la difundieron JUAN CARLOS ALGAÑARAZ. Madrid.

Una falsa noticia sobre un programa de televisión se expandió explosivamente a través de varios medios informativos españoles. La fraudulenta historia, que conmovió a un público hambriento de sensacionalismo, alimenta el desprestigio y la falta de confianza que amenaza a algunas empresas periodísticas en los últimos meses. Todo comenzó con la denuncia que hizo una desconocida organización en defensa de los menores, llamada Prodeni, de un hecho que nunca sucedió. La organización denunció a la cadena de televisión española Antena 3 ante la Fiscalía del Menor del Tribunal Superior de Justicia de Madrid por haber emitido, durante un popular programa de entretenimientos que se ve en toda España, supuestas escenas de sexo entre una chica de 15 años y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.3 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com