ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HADWARE Y SOFTAWARE DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA SALESIANA


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD POLITECNICA SALESIANA

FACULTAD INGENIERIA EN ADMINISTRACION

PROGRAMACION BASICA

HADWARE Y SOFTAWARE DE LA UNIVERSIDAD POLITECNICA SALESIANA

1. ¿Enumere al menos 4 aplicativos que utilizan en el giro de la empresa / institución, además indique la versión que usa?

SNA

Sistema Nacional Académica No aplica versión

SIGAC

Sistema Integrado de Gestión Administrativa Contable No aplica versión

SQUAD

Sistema de Gestión de Nomina y Talento Humano No aplica versión

2. ¿Enumere al menos 4 sistemas comerciales de software que utilizan en la empresa/ institución, además indique el paquete o versión que usa.?

Windows version XP 7, 8, 2003, 2008

Microsoft Office version 2013

Adobe versión CS6

F-SECURE versión 10.0

3. ¿Escriba las características (software/hardware) de uno de los servidores que la empresa/institución tiene instalado, posiblemente uno de ellos tenga alojada los aplicativos que se enumera en la pregunta 1?

Chasis IBM Servidor HS22 características tiene un procesador 2 XEON 6 CORE 2.4 gigas HZ. Memoria RAM 24 Gigas, disco Duro de 500 gigas bits. Esta plataforma se encuentra en cuenca pero aquí se utiliza el mismo sistema.

4. ¿Favor comparta con nosotros que mejora importante de Hardware y Software se tiene planeado implementar en los próximos 6 meses?

La mejora importante es en el proceso de virtualización de servidores a través de plataformas ESX VM WARE a través de un storage compartido entre todos los servidores.

5. ¿De los aplicativos que se maneja en el giro de negocio, ver pregunta (1), escoja uno de ellos y comparta con nosotros que políticas de seguridad maneja?

Todos los sistemas tienen el nivel de seguridad centralizada de autenticación por usuario que se llama OTP (CAS); integran infraestructura de seguridad lógica a profundidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com