ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integradora 4 Fundamentos De Merca


Enviado por   •  22 de Julio de 2014  •  780 Palabras (4 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 4

Proponer acciones para cada elemento de la mezcla de mercadotecnia que debe manipularse conforme a lo detectado en la operacionalización del análisis FODA.

Mezcla de Mercadotecnia

a) Tipo de producto

Teléfono celular inteligente blokphone

b) Propuesta para cada elemento de la mezcla de mercadotecnia

• Propuestas para Producto

¡Construye tu teléfono! Este producto te da la ventaja de gastar lo que quieres gastar en el ya que solo tendrá las funciones, herramientas y aplicaciones que tu decidas con la misma calidad y confiabilidad de otros dispositivos móviles inteligentes.

• Propuestas para Precio

El precio es bajo a diferencia de todos los otros dispositivos en esta rama. Como tú vas ensamblando tu producto puedes gastar poco, comprando únicamente las piezas que deseas utilizar. Cosas básicas como batería, wi-fi o control de volumen.

El precio también puede variar dependiendo la región o el país donde se venda. En México el precio debe ser hasta un 40% más barato que un teléfono Apple iphone, un Samsung Galaxy, Nokia Lumia o HTC One.

• Propuestas para Plaza

El equipo podrá ser adquirido en tiendas de conveniencia y autoservicio, también por medio de internet en la página oficial del teléfono y las tiendas y quioscos de todas las compañías de telecomunicaciones como lo son Telcel, Iusacell, Movistar México y Unefon.

• Propuestas para promoción

1. Ventas

Se contara con garantía de 2 años, un año más que la de garantía con la que cuentan todos los productos celulares hasta el momento.

También se ofrecerá un kit básico con los bloques necesarios para empezar a armar tu teléfono inteligente a un precio accesible con instructivo y una lista de pasos a seguir incluyendo el registro a la página de internet de blokphone donde se creara una comunidad de tips entre usuarios y ayuda a despejar dudas.

2. Promoción de Ventas

Construye tu teléfono. Igual o mejor que los demás celulares, ¡tú decides! La ventaja inigualable de este móvil es que puede tener las características específicas que tú desees, el teléfono puede tener las mismas funciones y vistas de los principales exponentes de teléfonos móviles del mercado e incluso ser mejores ya que tu escoges la combinación más adecuada para ti, todos los celulares y sus piezas son sometidas a un proceso de calidad conocido como el más alto de México.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com