ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUSTIFICACIÓN DE LA INVESTIGACION - SISTEMA DE INFORMACION


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  2.009 Visitas

JUSTIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE UNA CONSTRUCTORA

JUSTIFICACIÓN TECNOLÓGICA

La necesidad de proporcionar un Sistema de Información que esté acorde al desarrollo de la tecnología para mejorar la imagen de la institución y que sea capaz de satisfacer las necesidades que conlleva al crecimiento de la empresa.

JUSTIFICACIÓN OPERATIVA

El trabajo de investigación se justifica con la necesidad de proporcionar un Sistema de Información que haga más eficiente el procesamiento de información de la empresa Constructora “Concreto Industria y Construcción S.A.C.” de la ciudad de Chepén, como es el caso de los Registros de personal, elaboración de informes, registro de materiales y la actualización de kardex.

JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA

La empresa tiene la necesidad de implementar estrategias el cual mejore su gestión logística, permitiéndoles contar con una información adecuada que ayude a mejorar la toma de decisiones; siendo conveniente financiar este proyecto debido a que el costo del proyecto no es muy elevado y además este sistema va a contribuir a reducir los costos.

JUSTIFICACIÓN SOCIAL

Es un problema interesante para la ingeniería, debido a que existe la necesidad de desarrollar herramientas que permitan a diferentes usuarios contar con información organizada y con herramientas computacionales que les permita tomar decisiones adecuadas para la empresa. Por el cual el sistema informático va a contribuir con el desarrollo de la empresa, permitiendo brindar un mejor servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com