ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentación de la Campaña


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

1. Una vez que introducimos en el ordenador el DVD con Windows 7 y arrancamos el sistema, esta es la primera pantalla que deberíamos ver (después del proceso de arranque habitual). Si ya tenemos instalado otro sistema en el ordenador será necesario que indiquemos al equipo que vamos a arrancar desde la unidad de DVD (cuando aparezca el menú correspondiente).

2. La siguiente pantalla que vemos después de cargar los ficheros necesarios es la que nos indica que Windows 7 esta arrancando, todavía con fondo negro.

3. La primera pantalla con fondo de color es la que nos pregunta por los datos geográficos, como es el idioma en que vamos a instalar Windows 7, el formato de la hora donde nos encontramos y la configuración del teclado.

4. Una vez especificado el idioma, el sistema ya sabe lo suficiente como para comenzar la instalación del producto, así que seguimos adelante.

5. Cuando seleccionamos la opción "Instalar Ahora" el asistente comienza a recopilar y lanzar la instalación con los datos que le hemos proporcionado hasta ahora (idioma y teclado).

6. En este caso tampoco nos libramos de la licencia del el software correspondiente, requisito indispensable para Windows 7en nuestro país.

Es recomendable tomarse unos minutos para leerla antes de seguir adelante.

7. El siguiente paso nos muestra un dialogo importante, ya que nos pregunta si queremos realizar una instalación nueva (desde cero) o vamos a actualizar una versión anterior existente. Nosotros, como nos vamos a centrar en una instalación completa, vamos a seleccionar completa, vamos a seleccionar la opción Personalizada (avanzada), que nos dará paso al menú, de las particiones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com