ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Negocios Electronicos


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  241 Visitas

TIPOS DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS

Transformación de los procesos internos y externos de la empresa mediante el uso de las tecnologías de información y comunicaciones.

El objetivo no es sólo establecer relaciones comerciales, sino también brindar un valor diferenciado tanto a la empresa como a sus clientes, proveedores, socios y trabajadores.

- B2B Business to business (empresa a empresa) E s toda aquella transacción o acuerdo económico que hacen las empresas entre sí sobre una materia prima para así mismo pasar al siguiente paso.

- B2C Business-to-Consumer (empresa a cliente) Es la relación comercial establecida, por medio de las TIC, entre una empresa y un cliente final.

- C2C Consumer to Consumer (cliente a cliente) En este tipo de negocio, se establecen relaciones de comercio de un individuo directamente con otra persona, sólo que esta vez, a través de Internet.

- C2B Consumer to Business (cliente a empresa) el consumidor ofrece a las empresas un precio por un bien o servicio

- B2G Business to Government (empresa a gobierno) se refiere a todas aquellas transacciones entre empresas y el gobierno, también la comercialización de variados bienes y servicios a diferente niveles de gobierno como estatal, federal o local.

- B2E Business to employee (empresa a empleado) En ese modelo los gobiernos nacionales, estaduales o provinciales, pasan a utilizar Internet en sus operaciones. Es fundamentalmente un medio para establecer una relación por Internet entre organizaciones del Estado y ciudadanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com