ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 2. Resumen entornos AVA. Actividad


Enviado por   •  10 de Junio de 2016  •  Trabajos  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD INCIAL

EVALUACIÓN SENSORIAL - 301118A_288

LUIS CARLOSCUELLO

CÓDIGO 84104815

  • TUTOR LUCAS QUINTANA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

SAN JUAN DEL CESAR- COLOMBIA

                2016

Actividad 2. Resumen entornos AVA. Actividad

Mapa conceptual SOBRE syllabus del curso

Actividad 2. Resumen entornos AVA. Actividad

Información inicial,  en este entorno podemos encontrar foros en donde los estudiantes reciben las primeras orientaciones a través de la presentación del curso y de la agenda, también se cuenta con un foro donde hablan el tutor con el estudiante y los compañeros haciendo uso del foro general y el foro de noticias del curso.

Entorno de conocimiento, Este es un foro el cual contamos con diversos entornos en donde los estudiantes pueden contar con el material de trabajo los cuales sirven para reforzar el conocimiento, además el aprendizaje respecto al curso.

Aprendizaje colaborativo, También podemos encontrar un entorno donde interactuamos con los compañeros para que cada uno haga participe de la actividad colaborativa, además en el entorno de conocimiento hay un foro el cual se llama Guía de actividades, como su nombre lo interpreta es un foro el cual nos explica clara mente cuales son las actividades que debemos realizar en el entorno colaborativo, en el entorno colaborativo los estudiantes se ponen de acuerdo para elegir a la persona encargada de entregar el trabajo final en el entorno evaluación y seguimiento.

Aprendizaje practico, Del mismo modo encontramos un espacio en donde el estudiante cuenta con orientaciones y guías que encontramos en el entorno practico, dependiendo las actividades que solicite el tutor a realizar.

Evaluación y seguimiento, Aun así disponemos de un espacio el cual está redactado para la entrega de la coevaluación y del auto evaluación, de igual manera el estudiante entrega los productos solicitados en el curso o en caso que el curso indique nos encontraremos con lecciones evaluativas.

Gestión del estudiante, En este entorno, el estudiante puede establecer comunicación con diversos espacios externos al curso académico con los que cuenta la universidad y que pueden ser de interés o utilidad para el estudiante dentro de su proceso de aprendizaje. Es así que encontrará información relacionada con la consejería académica, biblioteca, sistema de atención al usuario y otros documentos de interés como el reglamento estudiantil, normas de net etiqueta en los ambientes virtuales de aprendizaje y reglamentación en cuanto al plagio entre otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (160.5 Kb)   docx (90.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com