ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adobe Flash


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  801 Palabras (4 Páginas)  •  543 Visitas

Página 1 de 4

Trazos personalizados

Un trazo es la apariencia que se genera al dibujar una línea, y ésta puede ser realizada en varias opciones de la caja de herramientas principal, entre las que se pueden mencionar: línea, pluma, lápiz y pincel.

Para cambiar el color de trazo, el estilo y el grosor de un objeto seleccionado, se utiliza el control Color del trazo del inspector de propiedades

Para seleccionar un relleno de color sólido, se utiliza el control Color de relleno del inspector de propiedades.

Las opciones de Extremo para definir el estilo del remate de un trazado:

Ninguno. Deja el remate alineado con el extremo del trazado.

Redondeados. Añade un extremo redondeado que se extiende más allá del extremo del trazado en medida equivalente a la mitad.

Cuadrado. Añade un extremo cuadrado que se extiende más allá del trazado en medida equivalente a la mitad.

Utilizar la herramienta Bote de tinta en lugar de seleccionar cada una de las líneas facilita la modificación de los atributos de trazo de varios objetos de una sola vez

La herramienta línea

Las líneas dentro del software se pueden trazar de diversas maneras y con varias herramientas. La herramienta línea se utiliza para a dibujar un solo segmento de línea recta

La herramienta Lápiz

Para dibujar líneas y formas, utiliza la herramienta Lápiz de manera muy similar a como se emplea un lápiz para realizar un dibujo. Para suavizar o enderezar las líneas y las formas según se va dibujando, selecciona un modo de dibujo para la herramienta Lápiz.

La herramienta Pincel

La herramienta Pincel permite dibujar trazos parecidos a los de un pincel. Puede crear efectos especiales, como efectos caligráficos. Selecciona una forma y un tamaño de pincel con los modificadores de la herramienta Pincel.

Puntero de punto de ancla inicial. Es el primer puntero que aparece al seleccionar la herramienta Pluma. Indica que al hacer clic en el escenario por primera vez, se creará un punto de ancla inicial, que es el principio de un nuevo trazado.

Puntero de punto de ancla secuencial. Indica que la próxima vez que se haga clic con el ratón se creará un punto de ancla con una línea que lo conecta al anterior.

Añadir punto de ancla. Indica que la próxima vez que se haga clic con el ratón, se añadirá un punto de ancla al trazado existente. Para añadir un punto de ancla, el trazado debe estar seleccionado y la herramienta Pluma debe estar sobre un punto existente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com