ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA DE JESÚS A SUS AMIGOS


Enviado por   •  7 de Junio de 2014  •  704 Palabras (3 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 3

CARTA DE JESÚS A SUS AMIGOS

Que esta carta te encuentre feliz y lleno de mi paz. Perdona que entre en tu vida de esta forma en tu fin de semana. Conozco bastante bien tus ilusiones y tus sueños. También conozco tus preocupaciones e inquietudes. Me intereso por ti y por eso me permito decirte algunas cosas.

Sabes que "... antes de formarte en el seno de tu madre, mi Padre te ha llamado y pronunciado tu nombre. Él te ha dado un destino...., una misión que cumplir... ser luz de las naciones para que mi salvación pueda llegar a todas las naciones de la tierra...."

"...Yo te he amado con amor eterno. Te he elegido y eres mío. Aunque camines sobre las brasas, estaré contigo. Y el fuego no te dañará porque yo te protegeré...." Por eso tus problemas son mis problemas, tus inquietudes son mis inquietudes y sabes que tengo fama de ser el amigo que nunca falta. No olvides que a mi también me crucificaron.

Necesito de Ustedes, que continúen la obra que Yo he iniciado. No les voy a pedir ayuda material, aunque también la necesito para mis pobres. Tampoco les voy a pedir que dejen a su familia y sus estudios, aunque a alguno sí se lo seguiré pidiendo, para que me siga más de cerca. Mi petición va dirigida a todos y está al alcance de todos.

Miren, tengo unas ganas tremendas de seguir "haciendo el bien", pues veo a tanta gente triste y necesitada. Me muero de pena al ver que muchos niños no sonríen y mueren prematuramente. No puedo soportar la imagen del joven que camina a la deriva, que quema su vida con cualquier tipo de droga y se hunde en el infierno del vacío y de la desesperación. Me entristece la estampa del viejo, al que nadie quiere y parece estorbar en todas las partes. Cada matrimonio que se rompe es una cuchillada a mi corazón. No digamos otro tipo de violencias y de guerras. Me rebela el que unos se aprovechen de los otros, que siga habiendo personas y pueblos

sin libertad y sin dignidad. En fin, no voy a repetir aquí lo que también saben ustedes. Lo que si quiero decirles es que unas veces me dan ganas de llorar y otras de agarrar el látigo.

Y lo que les pido, lo que TE pido, es que me prestes tus manos para que con ellas yo pueda seguir curando, bendiciendo y acariciando. Te pido que me prestes tus pies para que pueda seguir acudiendo a las llamadas de tantos desvalidos y para correr detrás de los que se descarrían. Te pido tus labios, para besar a tantos niños y a tantos hambrientos de amor. Te pido tu lengua, para seguir dando buenas noticias a los pobres y denunciar a los hipócritas y opresores. Te pido tus ojos, para mirar con ternura y cariño a toda la gente.

Te pido tu rostro, para sonreír a cada uno, para sonreír a pesar de todo, para iluminar todas las situaciones con mirada de gracia, de paz y de alegría. Están tan nerviosos y preocupados, que lo llenan

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com