ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMBINACION DE CORRESPONDENCIA


Enviado por   •  28 de Julio de 2015  •  Apuntes  •  1.201 Palabras (5 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 5

LA NUEVA FORMA DE GANAR EL SUPER TAZÓN: LECCIONES DE LIDERAZGO DE ENTRENADORES VANGUARDIA DE LA NFL

GESTIÓN Y LIDERAZGO

Los entrenadores de Cuarenta y Nueves de San Francisco, Jim Harbaugh y Ravens John Harbaugh pueden haber capturado la atención del mundo en el período previo al Super Tazón porque son hermanos que provienen de una dinastía de entrenadores. Pero hay una razón mucho mejor verlos: su enfoque claramente del siglo 21 con el liderazgo.

De la política a los negocios con el deporte, existe una creciente comprensión de que lo que significa estar a cargo ha cambiado, y los mejores nuevos líderes están adaptando sus métodos en consecuencia - aun en un deporte tradicionalmente jerárquico como el fútbol.

Los hermanos Harbaugh son parte de una sorprendente vanguardia de entrenadores de la NFL de élite que apenas se parecen a los generales de campo gritos del pasado, tal vez mejor encarnada por el legendario Vince Lombardi tiránico. En cambio, el líder de rejilla de hierro de esta generación del siglo 21 no se define por gritarle a los jugadores, sino por escucharlos a ellos, no manejando autoridad sobre los jugadores, sino por la flexión de energía a través de ellos, y no mediante la creación de normas distintas de compromiso para el campo, sino por el tratamiento de fútbol profesional como inseparable de la vida.

Echa un vistazo a los últimos seis entrenadores ganadores del Super Tazón. NY Giants Tom Coughlin famoso entrenador transformó en 2007 de la vieja escuela del entrenador, de estilo militar a un líder que escucha a sus jugadores (y sus desafíos personales). Este cambio ayudó a Coughlin guardar su trabajo y ganar el Big One (y cuatro años más tarde, otro). El ex entrenador de los Colts, Tony Dungy escribió su autobiografía, Quiet Strength, en el que compartió "principios de una vida que gana." Pittsburgh Steelers entrenador Mike Tomlin y Green Bay Packers, Mike McCarthy, entrenador fríamente exudan principios similares. Esta tendencia no es exclusiva de fútbol o los EE.UU., o bien, aparecer entre los entrenadores de fútbol, ​​cricket, los Juegos Olímpicos y otros deportes de élite de todo el mundo.

¿Por qué los entrenadores que cambian su comportamiento de ganar? Debido a que nuestro mundo se ha transformado. Y el fútbol nos da una gran metáfora de cómo el liderazgo tiene que cambiar con él.

(MÁS: ¿Por qué Beyonce no hará Bills, Bills, Bills para el espectáculo del Super Tazón)

Los técnicos y los directores generales, ya no están a cargo de la manera que una vez fueron. En un mundo que está en constante crecimiento más interconectado e interdependiente, todos somos líderes, con capacidad para provocar un movimiento, poner en marcha una rebelión de los consumidores, defender o denunciar a nuestros equipos o empresas, prestar ideas para un nuevo proyecto innovador, o innovando con unos simples clics de ratón. En este nuevo mundo, por ejemplo, incluso una cafetería - almuerzo blogger 9 años de edad, en Escocia, como Martha Payne, puede atraer a millones de seguidores y cientos de miles de dólares de los medios de comunicación social para fortalecer la alimentación de los niños hambrientos en Malawi por quejarse sobre sus almuerzos escolares en línea.

Puede parecer irónico que los entrenadores de fútbol de la NFL puedan entender el nuevo tipo de liderazgo que se requiere para este mundo mejor que la mayoría. Después de todo, el deporte profesional es un reino en el que tu objetivo es ser más grande, más fuerte y más rápido que el otro equipo para que pueda anotar más puntos que ellos, y uno donde se supone cheques de pago de varios millones de dólares para generar el tipo de rendimiento que se traduce en victorias, no importa qué.

Pero cada vez más, la información ubicua hace imposible superar el rendimiento de los competidores en las formas tradicionales. Nuestros oponentes pueden estudiar nuestras cintas de juego inmediatamente y robarnos nuestras ventajas tácticas. En su lugar, tenemos que salir - se comportan de la competencia. Y eso, más que nada, es como los Harbaughs hicieron este año: Crearon culturas vestuarios construidos para soportar los rigores de una temporada larga con muchos giros inesperados. Estos cultivos producen jugadores inspirados que conectan, madurados (pensemos en el novato QB Niners, cuidadosamente cultivado por Jim Harbaugh), y colaboraron para superar las bajas probabilidades de llegar a la final.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (7 Kb) pdf (81 Kb) docx (13 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com