ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencias En La Vida Tecnologica


Enviado por   •  30 de Agosto de 2012  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 2

IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA, OPORTUNIDADES Y OBJETIVO

En esta etapa identificamos los componentes, analizamos el problema eliminando la información redundante. Genera estudio de factibilidad, definición del problema y sumarizaciòn de objetivos. Como resultado tiene la toma de las decisiones, recomendando una solución manual.

DETERMINACIÓN DE LOS REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN

Herramientas: muestra e investigación de datos relevantes. El analista comprende que información los usuarios para trabajar y conocer los detalles de las funciones actuales del sistema. Al termino de la fase el analista debe comprender el porqué de las funciones el negocio y tener informe sobre personas objetivos y procedimientos.

ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES DEL SISTEMA

Con esta etapa se interpretan hechos, diagnostican problemas y utilizan estos hechos para mejorar el sistema.El analista define el papel de cada elemento de cada parte del sistema y prepara una propuesta del sistema que sumara lo encontrado y analizara costos y beneficios de las alternativas.

DISEÑO DEL SISTEMA

Usa la información conseguida para hacer el diseño lógico del sistema de información:Proporciona entradaDiseña la interfaz del usuario.Diseño de salidas.Diseño de base de datos.Diseño de archivos.Diseño de control y respaldo. Objetivo: metas o fines a los que quiere llegar.Política: reglas que se establecen para dirigir funciones.Misión: tarea básica de una organización o individuo.Estrategia: planes, rige la obtención uso y disposición.Reglas: describen con claridad las acciones específicas requeridas.Normas: todo señalamiento imperativo de algo que ha de realizarse sea genérico o específico.

DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA

Las representaciones del diseño deben ser traducidas a un lenguaje artificial dando como resultado unas instrucciones ejecutadas por la computadora, el paso de la codificación es el que lleva a cabo esa traducción. Ambiente operativo.Lógica de los programas.Elección del lenguaje de programación.

PRUEBA Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA PRUEBA:

Antes de usar el software debe probarse, disminuye problemas antes de la entrega.Prueba con datos de ejemplos reales del sistema.

MANTENIMIENTO:

Es efectuado a lo largo de la vida del sistema de información.

CONTROL:

La documentación se desarrolla a lo largo del ciclo.Asegura que toda información este disponible.

SEGURIDAD

PruebaVerificación y validaciónCertificación, conformación de que el programa este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com