ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Crear Un Mapa Mental Con X-mind


Enviado por   •  28 de Febrero de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  539 Visitas

¿CÓMO CREAR UN MAPA MENTAL CON XMIND?

1. Dar doble clic en el icono

Opcion alternativa: dar clic en Inicio/Todos los Programas/XMind/icono XMind.

Aparece la siguiente pantalla:

Seleccionamos la plantilla que más nos agrade y le damos al botón choose.

2. Para insertar un vínculo al Tema Principal lo podemos realizar con la tecla Enter o también con la tecla Insert de nuestro teclado (podemos crear los vínculos que sean necesarios para el proyecto).

3. Para agregar un subtema al vínculo seleccionamos el objeto (Elemento principal 1) y con el botón de Insert crearemos el Subtema (podemos crear varios subtemas para el proyecto).

4. Para insertar un archivo (video, documento, base de datos, etc.) en el Tema Principal, vínculo o subtema debemos posicionarnos donde queremos que se muestro nuestro objeto después clic botón derecho de mouse/opción insertar/anexo.

Posteriormente seleccionamos nuestro archivo del lugar donde lo tenemos guardado y después damos un clic al botón de abrir.

5. Si deseamos vincular un Mapa Mental con otro o uno nuevo realizamos el paso 1, ya que tengamos hecho el segundo Mapa Mental ahora lo vamos a vincular con el primero.

Copiamos nuestro segundo Mapa Mental (seleccionamos todo y después copiamos).

Posteriormente nos dirigimos al primer Mapa Mental en la pestaña llamada “Clasificador1“ dentro del primer Mapa Mental copiamos el segundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com