ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Con oficinas principales en Round Rock, Texas


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2011  •  Exámen  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  640 Visitas

Página 1 de 3

DELL

La Compañía

Con oficinas principales en Round Rock, Texas, Dell es la empresa de sistemas informáticos de mayor aceptación a nivel mundial, y uno de los principales proveedores de productos y servicios requeridos por los clientes en todo el mundo para desarrollar sus infraestructuras tanto de tecnología de la información como de Internet. El ascenso de Dell al liderazgo del mercado es el resultado de su persistente empeño por entregar al cliente la mejor experiencia posible, vendiéndole directamente basados en estándares y servicios informáticos basados en tecnologías estándares en la industria. Con ingresos que totalizaron US$38,200 millones en los últimos cuatro trimestres, la empresa emplea a aproximadamente 41,800 personas en todo el mundo.

Fundada en 1984 por Michael Dell, el CEO que ha ejercido su cargo durante más tiempo en la industria, Dell opera en base a un concepto sencillo: vender directamente al cliente le permite entender mejor las necesidades de sus clientes y ofrecerles eficientemente las soluciones que satisfagan dichas necesidades. Este modelo directo de hacer negocio elimina los intermediarios minoristas que añaden recargos innecesarios de tiempo y costo o que pueden restarle a Dell su entendimiento de las expectativas del cliente. Gracias a su modelo directo, la empresa puede construir cada sistema de acuerdo al pedido y ofrecer así al cliente sistemas poderosos dotados de ricas configuraciones a precios competitivos. Dell introduce también tecnologías relevantes más rápidamente que las empresas dotadas de canales lentos de distribución indirecta, pues rota su inventario cada cuatro días en promedio.

Explotando el poder de Internet

Dell realza y amplía las ventajas competitivas fundamentales del modelo directo aplicando las eficiencias de Internet a todo el negocio. En 1994 Dell encabezó la migración comercial a Internet lanzando www.dell.com y añadiendo capacidades de comercio electrónico en 1996. Al año siguiente, Dell se convirtió en la primera empresa que registró US$1 millón en ventas en línea. Hoy, Dell opera uno de los sitios Web de mayor volumen entre los de todo el mundo que operan basados en el sistema operativo Windows de Microsoft Corporation. Accionado enteramente por servidores Dell PowerEdge, el sitio Web de la empresa recibe trimestralmente más de mil millones de solicitudes vía Internet en 80 sitios de Dell en diferentes países, en 24 idiomas/dialectos y 26 tipos de moneda distintos.

La empresa realiza progresivamente en todo su negocio las eficiencias asociadas con Internet, incluso las relacionadas con el abastecimiento, el apoyo al cliente y el manejo de relaciones. En www.dell.com, los clientes pueden revisar, configurar y cotizar sus sistemas seleccionando opciones en toda la línea de productos de Dell; pedir sistemas en línea,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com