ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Construccion Cancha De Cesped Sinteitco


Enviado por   •  10 de Agosto de 2014  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

CONSTRUCCIÓN CANCHA CÉSPED SINTÉTICO COMUNIDAD ANTHURA

1. Antecedentes

El municipio de Tinguipaya dentro su jurisdicción cuenta con 2 cantones que son Tinguipaya (Creado por CML del 29 de diciembre de 1949) y Anthura (Creado por CML de 9 de noviembre de 1992).

La localidad de anthura pertenece al segundo cantón del municipio de tinguipaya se require del proyecto: construcción cancha césped sintético comunidad Anthura. Este proyecto se realizara con el financiamiento de la Gobernación con la transferencia de los recursos por el gobernador.

2. Conceptos Básicos

El proyecto construcción cancha césped sintético anthura, que nos ha transferido la gobernación no contiene el enmallado del cerco de protección

La topografía del municipio está conformada por cerros con pronunciadas pendientes, colinas, serranías, cabeceras de valle, además de Puna Alta, Puna Baja y un piso Alto Andino. La sección municipal cuenta con una diversidad de climas que van de Templado y húmedo en las cabeceras de valle, mientras que en la Puna y Altoandino presenta un clima frío y seco.

Tinguipaya, es la Primera Sección de la Provincia Tomás Frías del departamento de Potosí geográficamente, se encuentra situado entre los meridianos 18º 56.5’ y 19º 22.5’ de latitud sur con referencia a la línea del Ecuador y los 66º 10’ y 65º 39’ de longitud oeste respecto al Meridiano de Greenwich.

El municipio de Tinguipaya territorialmente limita:

 Al este con el municipio de Tacobamba, 3ra sección de la Provincia Cornelio Saavedra del departamento de Potosí

 Al oeste con los municipios de Belén de Urmiri, 3ra sección de la Provincia Tomás Frías y el Santuario de Quillacas, Provincia Avaroa del departamento de Oruro

 Al norte con los municipios de Colquechaca, 1ra sección de la Provincia Chayanta y Ocurrí 4ta sección de la misma

 Al sur con los municipios de Villa de Yocalla 2da sección de la Provincia Tomás Frías y Potosí sección capital

El municipio de Tin

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

guipaya dentro su jurisdicción cuenta con 2 cantones que son Tinguipaya (Creado por CML del 29 de diciembre de 1949) y Anthura (Creado por CML de 9 de noviembre de 1992).

Dentro el municipio se ha mantenido la organización social del territorio en Ayllus,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com