ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Corel Video Studio Pro X2


Enviado por   •  12 de Julio de 2011  •  1.518 Palabras (7 Páginas)  •  1.540 Visitas

Página 1 de 7

Descripción General

VideoStudio es un software fácil de utilizar para edición de vídeo y creación de discos que permite crear vídeos y presentaciones con calidad profesional. Cuenta con un completo Asistente para películas y potentes herramientas de edición para facilitar el proceso de creación y ahorrar tiempo. Comparte todos los formatos, de DVD a teléfonos móviles o a los más sofisticados sistemas de cine en casa en alta definición. Dispone de función de carga directa en YouTube™ para compartir momentos agradables con todo el mundo.

*Importa fotos y vídeo de: cámaras de video, cámaras de fotos.

* Edita vídeos con el Asistente para películas o las herramientas de edición profesional más fáciles de utilizar,edición,de audio de sonido envolvente, y soporte completo para alta definición(HD).

*Crea películas divertidas y únicas con títulos, música y efectos especiales únicos.

*Crea películas o presentaciones de diapositivas en disco para compartirlas con la familia y los amigos. *Pueden crear fácilmente sofisticados de imagen dentro de imagen y efectos de montaje,

automática de audio y fundidos de vídeo, animaciones título, fondos de color, y

mucho más. *Crea pintura nueva es una característica sin igual que permite a los usuarios pintar, dibujar, o escribir en sus videos. *Con el efecto Chroma Key, pueden superponer cualquier fondo en un video -al igual que lo hacen los profesionales. *Plantillas, plantillas de menú y las transiciones, superposición de objetos, cuadros, y Flash

animaciones están incluidos.

VideoStudio Pro X2

Ideal para aficionados que desean expresar su creatividad creando películas de alta definición o estándar, presentaciones de diapositivas y DVD con calidad profesional.

* Solución de vídeo completa.

* Herramientas de edición de vídeo eficaces y fáciles de utilizar.

* Control creativo de efectos.

*Exporta tus videos a You tube.

* Compatibilidad con alta definición.

Características Principales

Organización Biblioteca

La Biblioteca facilita para ordenar los clips de los medios de comunicación por fecha, hora o nombre de archivo. Clips de los medios de comunicación pueden incluir clips de video, filtros de vídeo, clips de audio, imágenes fijas, efectos de transición, archivos de música, títulos, y los clips de color - todo lo necesario para crear una película.

Las transiciones en las pistas de superposición

superpuesta sobre un vídeo, de superposición

temas pueden ser de vídeo adicionales, imágenes fijas o clips de colores. tanbien pueden solicitar transiciones en las pistas superpuestas para crear sofisticadas de imagen en imagen y

efectos de montaje.

Para recortar un clip

1 .Haga doble clic en cualquier clip en la Biblioteca.

2 .En el único clip Recorte cuadro de diálogo, utilice la rueda para seleccionar un punto de partida, y haga clic en la marca en el botón (o pulse F2).

3 .Utilice la rueda para seleccionar un punto final y haga clic en la marca de salida botón (o pulse F3).

4 .Para previsualizar el resultado, haga clic en Reproducir (o pulse la barra espaciadora).

5 .Cuando esté satisfecho con el resultado, haga clic en Aceptar.

Vista previa instantánea

Haciendo doble clic en la ventana de vista previa, los usuarios pueden acceder a una instantánea, lleno-pantalla de vista previa de su proyecto de vídeo.

Audio Ver

En la vista de audio, pueden ajustar visualmente los niveles de volumen de la video individual, voz y clips musicales que componen la banda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (78.2 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com