ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIFERENCIA Y VENTAJAS DE EXCEL


Enviado por   •  27 de Octubre de 2012  •  798 Palabras (4 Páginas)  •  1.004 Visitas

Página 1 de 4

DIFERENCIAS ENTRE EXCEL 2003 Y 2007

La siguiente tabla muestra una lista de las principales diferencias entre Excel 2003 y Excel 2007, muchas de las cuales ya fueron mencionadas anteriormente, las cosas que se mencionan como dificultad han sido compiladas desde foros en internet.

Título

Excel 2003

Excel 2007 SP1

Comentarios

Número máximo de filas 65536 1.048.576 Pocos usuarios necesitan tanta cantidad de filas o columnas. Sin embargo es casi o la única alternativa disponible en este momento para ello, ya que OpenOffice tiene la misma limitación que Excel 2003. Para tener acceso a esta mejora en los documentos de Excel 2003 deben guardarse previamente como Excel 2007.

Número máximo de Columnas 256 16384

Velocidad de cálculo Rápido Rápido+ Ambas versiones son muy rápidas pero Excel 2007 es más veloz. En algunos casos la diferencia puede resultar insignificante. La mejora más importante de velocidad en Excel 2007 son cálculos iterativos y la ventaja de que Excel 2007 aprovecha más de un procesador cuando la PC es Dual Core o Quad Core.

Velocidad en macros Rápido Variable Algunas macros son hasta 20 veces más lentas en Excel 2007, especialmente las de macros de gráficos o que realizan una gran cantidad de manipulación de datos y cambios en varias celdas. Las macros sencillas son ejecutadas tan rápido como en Excel 2003

Listas y tablas El manejo de listas fue introducido en Excel 2003 Las listas ahora se llaman tablas y una gran cantidad de mejoras le permiten manejarlas muy facilmente El manejo de tablas en Excel 2007 se ha mejorado notablemente, con una amplia galería de formatos y estilos. Las cabeceras de columna permanecen siempre visibles, tal como cuando de “inmovilizaban paneles”. Las funciones de rellenos automático también han mejorado y le permiten expandir las tablas con mucha facilidad.

Escritura de formulas La misma barra de formulas desde Excel 97. Los paréntesis son coloreados para asistir en la escritura. Se proveen algunas sugerencias cuando hay errores en la escritura o balanceo de términos. La barra de fórmulas tiene tamaño flexible y el completado automático lo ayuda en la escritura desde el principio Ambos resaltan las celdas referenciadas al editar una fórmula. Excel sigue sin tener un acercamiento al wysiwyg (what you see is what you get) para la escritura de fórmulas algebraicas; quedara para una versión futura.

Refresco de gráficos Se refrescan extremadamente rápido, parece instantáneo. Puede ser extremadamente lento. Hubo un numeroso grupo de usuarios que ha reportado problemas de lentitud al actualizar los datos de los gráficos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com