ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dos cámaras, para FaceTime y grabación de vídeo en HD


Enviado por   •  22 de Octubre de 2011  •  Trabajos  •  2.313 Palabras (10 Páginas)  •  595 Visitas

Página 1 de 10

Apple iPad2

Dos cámaras, para FaceTime y grabación de vídeo en HD. Chip A5 dual-core, autonomía de 10 horas,1 iCloud y más de 200 prestaciones de software nuevas en iOS 5. Y todo en un diseño increíblemente fino y ligero. El iPad te da tanto que es increíble que ocupe tan poco.

Cuando empiezas a usar el iPad, se convierte en parte de ti. Y su nuevo diseño tiene mucha culpa de ello, porque solo mide 0,88 cm de grosor y pesa

601 g, así que es compacto a más no poder.2 Además, navegar por Internet, leer el correo, ver películas o leer libros es tan fácil y natural que hasta te preguntarás cómo lo habías hecho

hasta ahora.

Con dos potentes núcleos en un solo chip A5, el iPad puede hacer el doble en el mismo tiempo. La multitarea es fluida, las apps se cargan rápidamente y todo lo que tocas responde al instante. El iPad 2 ofrece un rendimiento gráfico hasta nueve veces mayor respecto al primer iPad. Por eso todo es más fluido y natural, desde jugar hasta desplazarte por tu colección de fotos.

Coge el iPad, pulsa el botón de inicio y se activará al instante. Y es que el iPad incorpora almacenamiento flash rápido, eficaz y estable que te permite acceder a tus datos a tal velocidad que todo aparece ante tus ojos sin darte cuenta.

A pesar de su diseño fino y ligero, el iPad tiene una autonomía de 10 horas.1 Lo suficiente para disfrutar durante un vuelo transoceánico o de una larga noche de cine. Como el hardware y el software del iPad se complementan tan bien, el ultraeficiente chip A5 y el sistema operativo iOS se encargan de que tengas batería de sobra.

El iPad incluye dos cámaras: una delante y otra detrás. Que no te engañe su tamaño: son pequeñitas pero matonas. Se han diseñado para realizar videollamadas FaceTime y funcionan en conjunto, así que puedes ver a tu gente y ellos a ti.3 Con la cámara delantera te verás la cara con tus amigos. Y si cambias a la trasera durante una videollamada, podrás enseñarles qué estás viendo o con quién andas. Si merece la pena grabarlo, activa la cámara trasera. Como es HD, todos los vídeos que grabes serán pequeñas obras maestras. Y por si fuera poco, puedes sacar fotos imposibles con Photo Booth: vete practicando la cara más divertida que se te ocurra.

iOS es el sistema operativo del iPad, y te permite ver y hacer un montón de cosas con solo tocar la pantalla. Incluye las apps más potentes e innovadoras que usas todos los días (varias veces). Y es la plataforma para la que se han desarrollado más de 140.000 apps que aprovechan la gran pantalla Multi-Touch. Además iOS 5 incorpora más de 200 prestaciones nuevas, como Quiosco, iMessage y Centro de Notificaciones: otra razón por la que ningún dispositivo llega a la altura del iPad.

BLACKBERRY PLAYBOOK

El nuevo tablet Blackberry Playbook se ha hecho de rogar pero por fin está entre nosotros. Hace un par de días se daba el pistoletazo de salida para su venta en España, así que tras conocer el precio del Blackberry Playbook y tener su análisis en vídeo, toca unificar y repasar detalladamente lo que supone este tablet en el mercado.

El Blackberry Playbook se ha configurado como un tablet con funciones más centradas en lo empresarial pero con aspiraciones serias de ser un modelo que enganche a los consumidores de todo tipo.

Ya que los canadienses de RIM pensaron en este tablet Backberry Playbook como un extra para sus usuarios con dispositivo de la compañía, la pantalla de 7 pulgadas era un dato muy sensato y atractivo. Con una respuesta táctil perfecta (capacitiva y multitáctil) y una resolución de 1024×600 píxeles, la pantalla es uno de sus puntos estrella.

Abarca la práctica totalidad de un diseño serio y de excelente acabado, que ofrece unas dimensiones de 194×130×10 mm, y un peso de 425 gramos.

Ya en el interior, la Blackberry Playbook ofrece al consumidor un procesador de doble núcleo (TI OMAP 4430) de 1 GHz con chip gráfico PowerVR SGX540, todo aderezado con una memoria RAM de 1 GB.

En el apartado de conexiones, el Playbook dispone de un puerto microUSB, salida microHDMI, conectividad WiFi y bluetooth, además de sensores de movimiento de seis ejes y brújula digital. También incluye GPS. Echamos en falta la inclusión de una ranura para tarjetas de memoria. La batería, de 5300 mAh cumple con la condición de aguantar al entre ocho y diez horas a pleno rendimiento.

Basado en QNX, el sistema operativo Blackberry Tablet OS es una de las razones por las que escoger el Blackberry Playbook frente a otros tablet si buscas verdadera multitarea y un navegador que es el mejor del mercado, con soporte flash y HTML5 incluido.

Por último, RIM RIM ha potenciado su Playbook a aquellos usuarios que ya tienen un equipo de la compañía mediante el sistema llamado Blackberry Bridge. El sistema conecta mediante bluetooth el tablet con un terminal Blackberry y se tiene acceso desde la pantalla del Blackberry Playbook a aplicaciones tan esenciales como el correo electrónico, la agenda o el calendario. Este acceso a servicios BIS se implementará a finales de año de forma nativa en el equipo de 7 pulgadas.

Ese enlace que se hace vía Bluetooth con el teléfono Blackberry se puede realizar con cualquier otro smartphone para conseguir conexión a Internet en el Playbook, o usando un dispositivo de tipo MiFi, algo muy habitual con tablets que se serie no han optado por un modelo 3G.

Memup slidepad 7

Con la llegada de los tablets con Android 3.0, el resto de modelos con versiones inferiores han pasado de ser posibles tablets a quedarse como MID con un sistema operativo decente aunque limitado para tareas más allá del juego ocasional, leer emails, algo de navegación y reproducción de vídeo y música.

El SlidePad y el nuevo PocketPad son las apuestas de Memup para el caliente mercado de Navidad de este año en ese ámbito. La lucha entre las marcas que ofrecen estos dispositivos con Android 2.3 será dura y quizás la última.

El Memup SlidePad es un tablet con pantalla de 7 o 10 pulgadas que se renueva con la tienda Android alternativa Getjar, mantiene las pantallas de tipo capacitivo, WiFi, bluetooth 2.1 y memoria interna de entre 4 y 16 GB. El modelo con pantalla más pequeña y 4 GB de memoria interna es el más asequible, con 130 euros de coste, pero a cambio hay que advertir que nos llevamos una pantalla de tipo resistivo.

Si queremos mejor pantalla (capacitiva) y 8 GB de memoria interna hay que subir a los 180 euros. En cuanto al modelo con 10 pulgadas, solo hay una versión que nos da 16 GB de memoria interna por 280

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.8 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com