ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicios Unidad 16. Documentos Maestros


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2011  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  842 Visitas

Página 1 de 2

LAGARTO – KIBRAY: 13 Dic. – 9 Ene.

Generalidades: Como el camaleón, los lagartos poseen la capacidad de mimetizarse con los lugares, regiones y personas que los rodean. Su capacidad de adaptación no tiene límites. Son personas sencillas, que siempre crean un clima ameno a su alrededor, a su lado siempre estás a gusto.

Para entrar a su mundo debes primero aceptar ciertas reglas: primero, son fanáticos del orden, en especial en su habitación, cada cosa tiene su lugar, y aunque en apariencia te parezca un caos de pantalones tirados sobre la cama, medias en el piso, apuntes, y videos games, dentro de su locura existe un orden milimétrico y cambiarlo de lugar puede resultar una sería amenaza para su intimidad; segundo, no le gusta que lo presionen, no le estés recordando una y otra vez sus obligaciones, porque terminarás cansándolo y finalmente dará un portazo y se irá.

Algunos lagartos tienen un orden que raya la neurosis en pulcritud y gestión: nada se guarda en el armario si no está lavado planchado e incluso almidonado.

Otros, los lagartos más perezosos aman la pulcritud, pero prefieren que otros hagan el trabajo pesado: dejan todo por el medio y están seguros que un alma caritativa pondrá cosa en su sitio.

Profesiones: El lagarto siempre está peleando con el tiempo, desearía que el día fuera más largo para poder hacer todo lo que quieren, y en especial, para tener más tiempo de ocio. Sus grandes ideas se le ocurren cuando tienen la mente en blanco y para esto necesitan mucho tiempo para pensar, no hacer nada y mirar las nubes, muchas veces por esto los lagartos tienen fama de holgazanes, pero si respetas su ritmo puede hacerte ganar una fortuna, aunque en apariencia no esté haciendo nada ¡sus ideas cotizan en bolsa!

Científico, químico, neurólogo, cirujano, dentista, bibliotecario son algunas de las muchas profesiones elegidas por el lagarto, y entre todas ellas, la investigación será su gran vocación: podrá tardar años en investigar un virus, lo que no es un problema, pero llegará a los resultados que le darán la victoria.

Sentimientos: Casi siempre prefieren pasar inadvertidos y no hacer mucho "ruido", prefieren las personas simples y calladas, como él, que no lo pongan en evidencia ni le presionen.

Amigos y parejas: Sus mejores amigos serán el alacrán, con el que podrá disfrutar estar en silencio sin sentirse incómodo ni obligado a hablar, y los jaguares, de los que admira su valentía. También con los zorros tendrá una excelente relación por su sentido de lealtad e ideales puros. Con alguno de ellos se casará, tendrá muchos lagartitos y vivirán hasta la eternidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com