ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El uso de cables coaxiales y conectores


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 2

Más cables coaxiales y conectores de uso común tienen 50 ohms impedancia característica, con la excepción de coaxial de 75 ohmios utilizados en los sistemas de televisión. el razonamiento detrás de estas opciones es que una llena de aire línea coaxial atenuacion mínima para una impedancia caracteristicas de 77 ohms, mientras que el máximo de capacidad de producción de energía se produce una impedancia característica de 30 ohmios. 50 ohms impedancia característica, por tanto, representa un compromiso entre atenuacion mínima y máxima potencia. Requisitos de conectores coaxiales incluyen bajo , de orden superior de modo libre operación en alta frecuencia. alta reproducibilidad después de incluir un conector de desconectar ciclo, y la fuerza mecánica. conectores se utilice en París, con un extremo macho y hembra fin. A continuación se describen algunas de microondas más comunes conectores coaxiales.

Tipo de conector n. este conector fue desarrollado en 1942 y denominado p, quien trabajó en el diseño de bell vueltas. los conectores macho y hembra hilos juntos; el diámetro exterior de te conector hembra es de aproximadamente 0,625 -, por lo tanto, esta es una característica relativamente conector grande. la frecuencia de funcionamiento superior recomendada oscila entre 11 y 18 ghz, dependiendo del tamaño cable. los cables de acero para un conector monta par es normalmente inferior a 1,07 .

SMA conector. la necesidad de una más pequeña y ligera conector para el desarrollo de la sma conector subminiatura en los principios del decenio de 1960. el diámetro exterior de la hembra poner fin a la sma conector es de aproximadamente 0,025 -inch. se puede utilizar a 25 ghz, y la probabilidad es utilizada con mayor frecuencia microondas conector hoy. el k-conector (utilizable a 40 Ghz) y 2,4 mm conector (utilizable a 50 Ghz)

Conector SSMA. la ames (escalado sma) conector es similar en el diseño de la sma conector, pero de un tamaño menor. el diámetro exterior del final femenina es acerca de 0,0192 i y la frecuencia de funcionamiento máxima es de unos 38 ghz.

APC-7 conector. se trata de un conector precisión amphenol precisión (conector) que puede alcanzar un acero siempre inferior a 1,04 a frecuencias de hasta 18 ghz los conectores "términos asexuales" con contacto entre ambos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com