ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Embarazo en adolescentes


Enviado por   •  12 de Mayo de 2015  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 3

• LANTEAMIENTO.

El tema escogido para la investigación es el embarazo en adolescentes el por qué sucede y a causa de que. El lugar de la investigación aun no está propuesto. El tema fue escogido por que esto le puede suceder a cualquier jovencita es por esto que trataremos Pde enfocar la investigación en instituciones educativas. Ya que en estos lugares podremos encontrar la información que se necesita para poder lograr lo que se está buscando.

Según la investigación para disminuir los embarazos en adolescentes se podría llegar a alcanzar con campañas en las cuales se den a conocer cada una de las razones o las formas para prevenir un embarazo a una edad no adecuada.

Por medio de esta investigación podremos conocer las diferentes situaciones en las cuales esto puede suceder y así poder identificar algunos de los sentimientos y pensamientos que una jovencita puede tener en este momento.

• OBJETIVOS GENERALES

1 incentivar a las adolescentes a buscar un método de protección que le permita estar más tranquila en el momento de iniciar su vida sexual.

2 lograr que el embarazo en adolescentes disminuya de tal manera que no se vea tanta pobreza y violencia en el mundo.

ESPECIFICOS

1 desarrollar campañas en las cuales las adolescentes encuentren información sobre esto y así poder disminuir esto. Buscar una forma de llamar la atención de todas las personas que se interesen por esto y que no quieran que esto les suceda a ellas o alguno de sus seres cercanos.

2. llamar la atención de las adolescentes para así poder incentivar a cada una de ellas por medio de pancartas, videos, encuestas investigaciones y entrega de información.

• DELIMITACIONES DEL TEMA.

ALCANCES Y LIMITES.

Como alcance se tiene llevar información a las adolescentes sobre lo que es un embarazo en una edad no adecuada y darle cada una de esas adolescentes que aun no han pasado por esto consejos que las lleven a pensar mejor las cosas antes de hacerlas.

Las limitaciones de este tema de investigación se encuentran en la atención que le sea prestada a el tema en el cual se enfoca ya que esto depende de cada quien.

RECURSOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com