ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Radio


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  1.847 Palabras (8 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 8

Radio estación “Shaking Radio”

(MUSICA DE ENTRADA) deadmau5 Ghosts N Stuff (30 seg.)

Daniel(00:15): Hey muy buenos días tengan todos ustedes, los saludamos desde nuestra radio estación “Shaking Radio”- Yo soy Daniel y junto con mis compañeros les mandamos un gran saludo.

Alondra(00:15):Como están señores los saludo desde Shaking Radio, esta es nuestra primera transmisión. Y por qué no, hay que empezar bien el dia, vamos con mi compañero Irving que nos dará el clima.

Irving(00:22): Buenos días señoras y señores, el día de hoy lunes hay que traer el suéter en la mano ya que en los próximos días habrá un poco de frío, así como estará el frío también tendremos un cielo despejado, por el momento es todo y recuerden, no hay nada mejor que estar bien protegido, por si las moscas. Bueno eso es todo ahora vamos contigo Daniel.

Daniel(00:30): Muchas gracias por el informe Irving, así que ya lo oyeron señores a protegerse del frío, cambiando de tema vamos con las noticias, como ya saben la situación en Michoacán está muy dura, por eso mismo las autodefensas se unirán a las guardias rurales, les harán varios exámenes tanto físicos como psicológicos. Les estaremos informando como va esta situación.

Nos vamos a un corte comercial

(Corte comercial de 30 segundos) Ahora con unefon y Alcatel onetouch puedes ir a ver a one direction en vivo en Londres solo compra un equipo onetouch y participaras para el viaje redondo.

(Música de entrada) happy best Friends (2:15) min.

ENTREVISTA:(4:00)

Hugo:¿Qué es para usted la comunicación?

¿Cómo la aplica en su campo laboral?

Irving(00:10): ya regresamos -Ahora los deportes, qué onda Abraham ¿Cómo viste él superbowl del domingo?

Abraham(00:16): Se esperaba de todo menos de una derrota cómo la de anoche, todo estuvo muy mal planeado, lo bueno de todo él súper tazón fue la presentación de medio tiempo, donde él cantante Bruno Mars se llevó las palmas y los corazones de todas la aficionadas.

Daniel(00:07): ¿Qué opinas de la derrota qué obtuvo él Barcelona ante Valencia la cual fue 2-3?

Abraham(00:30):Se esperaba un poco más del equipo azulgrana pero no pudieron.

En las noticias del boxeo. El boxeador nayarita Óscar "Fantasma" González fue declarado muerto por parte de su promotora Canelo Promotions, tras permanecer hospitalizado dos días a consecuencia de una lesión en el tallo cerebral, luego de perder por nocaut en una función realizada el sábado en la noche en el Foro Polanco.

Eso es todo ahora vamos con Alondra que nos dará el reporte vial.

Alondra(00:22): Gracias Abraham, y ahora continuamos con el reporte vial, como sabrán siempre hay tráfico en la zona del periférico con dirección a constituyentes, pero ahora hubo un tremendo choque entre un camión escolar y un tráiler debido al impacto hubo varios heridos, así que los que vayan con esa dirección les recomiendo tomar rutas alternas.

Daniel(00:10): Muy bien hay lo tienen y no se olviden que es un día muy lindo levántense de su asiento y salgan a disfrutar el día.

Abraham(00:23) Ahora que lo comentas Daniel, deberíamos de salir a comunicarnos con el mundo ya que las redes sociales tienen buenas y malas cosas y una de ellas es que ya todo lo hacemos por Facebook, twitter etc. No la pasamos en la computadora por horas y eso no es sano ya que para una buena comunicación siempre es bueno salir, comunicarse, hablar, jugar y hasta por qué no hablarle a esa chica especial.

Alondra(00:20): en eso te apoyo Abraham porque si es muy cierto ya todos y todas solo quieren ligue en las redes sociales y serán lindos y lo que quieras pero cuando te los(as) presentan en persona no tienen chiste y hasta resulta que todo lo que decían no es verdad.

Irving(00:20): También como lo mencionas Alondra, mienten en sus fotos de perfil, uno las imagina lindas y salen con que ese día no se peinaron o no se pintaron y no son nada parecidas a su foto gracias a las aplicaciones para editar fotografías.

Daniel(00:08): Bueno disfruten esta canción titulada Get Lucky de Daft Punk y después iremos a un corte comercial

Abraham(00:03): Solo por shaking radio líder nacional en radio

Música de salida : Daft Punk - Get Lucky (00:20) seg.

(Corte comercial de 30 seg.)- te gustaría conocer a tus artistas favoritos, con shaking radio tu sueño se vuelve realidad ya que solo nos mandas un mensaje de texto al 55 25 48 47 65 con tu nombre y el artista que quisieras conocer y si eres de los 2 primeros se volverá realidad solo con shaking radio líder nacional en radio.

(Música de entrada)

Irving(00:05): Bueno regresamos a su estación favorita Shaking

Daniel(00:30): La tecnología ha tenido un impacto muy grande en las nuevas generaciones recuerdo cuando salía a jugar futbol a las canchas, también cuando jugaba a las atrapadas fueron buenos tiempos, pero ahora todos los niños quieren estar pegados en los videojuegos.

Abraham(00:20): Sí, tienes razón ahora todos los niños en vez de juguetes quieren tabletas o celulares y esto es bueno pero a la vez también es malo porque las costumbres se van perdiendo además es como si te volvieras antisocial o cosas por el estilo.

Alondra(00:20): Estas en lo cierto, hablando de la tecnología han surgido nuevos productos al mercado tal como los relojes que se sincronizan con tu Smartphone además de que te muestra tus mensajes de Facebook, Twitter, etc.

Irving(00:10): Si además es muy práctico a mí por lo particular me gusta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com