ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Redes


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  349 Visitas

Redes inalámbricas

El surgimiento del internet fue lo que incremento el campo de que surgieran nuevas tendencias para extenderlo y su crecimiento ha sido increíble y los avances en este campo han sido de gran avance en la tecnología ha crecido. Pero de la comunicación la que ha dado de hablar mucho es la conexión inalámbrica sin la necesidad de un cable para mejorar la manera de comunicarnos de hacerlo de manera más rápida.

En mi opinión esta red inalámbrica es una que cuesta menos para poner a comparación de la alámbrica pues se elimina el cable de Ethernet y pues en esta red ay que establecer una alta seguridad ya que es más existente la conexión de personas ajenas a esta en las empresas estás permiten la conexión desde cualquier parte del edificio por eso es fácil la movilidad.

La red inalámbrica que no la vemos pero que estamos en uso frecuente con ella fue para un fin que sin necesidad de cables estemos conectados para poder navegar aunque todo siempre dependerá de la intensidad de nuestra señal Pero así como todo evoluciona nosotros como usuarios siempre queremos más y que funcione de manera eficiente para complacer nuestras necesidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com