ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Función Estética De Los Productos técnicos.


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2013  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  839 Visitas

Página 1 de 3

INNOVACIONES EN LAS TECNICAS Son los descubrimientos y soluciones que ayudan a los seres humanos a mejorar su calidad de vida y resolver algunos problemas. También son conocidas como inventos ejemplo: La invención de la computadora fue un gran invento por que ahora nos sirve para muchas cosas.

3. La función estética de los productos técnicos

Más allá de la indispensable adecuación entre forma y función técnica, se busca la belleza a través de las formas, colores y texturas. Entre dos productos de iguales prestaciones técnicas y precios, cualquier usuario elegirá seguramente al que encuentre más bello. A veces, caso de las prendas de vestir, la belleza puede primar sobre las consideraciones prácticas. Frecuentemente compramos ropa bonita aunque sepamos que sus ocultos detalles de confección no son óptimos, o que su duración será breve debido a los materiales usados. Las ropas son el rubro tecnólogico de máxima venta en el planeta porque son la cara que mostramos a las demás personas y condicionan la manera en que nos relacionamos con ellas.

funcion estetica de los objetos tecnicos pues la funcion estetica es muy importante para los que venden los productos, ya que la imagen es lo unico que cuenta. las personas que hacen los productos tratan de hacerlo lo mas llamativo para que las personas lo compren ya que es agradable a la vision ejemplo:

la computadora suele ser escogida por el color y los funcionamientos que tiene o la marca shampoo la mayoria de las personas lo compran por la persona que los promociona o por el funcionamiento del producto La estética en el diseño de productos hace referencia a la respuesta o reacción de las personas con un objeto, artefacto o sistema, dicha respuesta se manifiesta a través de los sentidos.

Creaciones Técnicas

Las creaciones técnicas, habitualmente llamadas "inventos", se protegen en España bajo las figuras de las patentes de invención o de los modelos de utilidad.

En ambos supuestos tras un proceso de tramitación la Oficina Española de Patentes y Marcas, el Estado, reconoce a su titular unos derechos de exclusividad que confiere el monopolio de explotación industrial y comercial de la invención dentro del territorio nacional.

Ciencias Naturales

Ciencias naturales, ciencias de la naturaleza, ciencias físico-naturales o ciencias experimentales son aquellas ciencias que tienen por objeto el estudio de la naturaleza siguiendo la modalidad del método científico conocida como método experimental. Estudian los aspectos físicos, y no los aspectos humanos del mundo. Así, como grupo, las ciencias naturales se distinguen de las ciencias sociales o ciencias humanas (cuya identificación o diferenciación de las humanidades y artes y de otro tipo de saberes es un problema epistemológico diferente). Las ciencias naturales,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com