ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DE LOS CURSOS VIRTUALES EN LOS PROGRAMAS DE PRODUCCIÓN BOVINA


Enviado por   •  1 de Mayo de 2012  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  1.692 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

En el desarrollo de la educación técnica profesional se ha implementado estrategias educativas en busca de brindarle a la sociedad de nuestros días más facilidades para el desarrollo profesional e integral del ser humano; entre esas facilidades educativas está la de los cursos virtuales que es una oportunidad para aprender, sobre todo para personas que quieren orientar su carrera profesional hacia la producción bovina.

Con el fin de conocer más sobre “la importancia de los cursos virtuales en los programas de producción bovina”, en éste trabajo se hará un ensayo ése tema.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Mostrar la importancia de los cursos virtuales en los programas de producción bovina mediante un ensayo.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Presentar mi punto de vista frente al tema “importancia de los cursos virtuales en los programas de producción bovina”.

• Analizar algunos planteamientos de otras personas con relación a los cursos virtuales y su importancia.

DESARROLLO DE ACTIVIDADES

IMPORTANCIA DE LOS CURSOS VIRTUALES EN LOS PROGRAMAS DE PRODUCCIÓN BOVINA

Hoy día el mundo requiere personas preparadas, pero algunas de las personas que necesita no disponen de tiempo para asistir a una universidad por diversas vicisitudes de la vida cotidiana, es por eso que algunas universidades han optado por implementar cursos virtuales para facilitar el acceso a la educación profesional.

Un ejemplo claro de lo planteado en el párrafo anterior es el curso “PRACTICAS BASICAS PARA LA PRODUCCION BOVINA”, que ofrece la UNAD (UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA), en el cual, se le brinda la oportunidad a las personas que les gusta la ganadería para que salgan al mundo laboral como “Técnico Profesional en Producción Bovina”.

Otro argumento en favor de los cursos virtuales son algunas ventajas como: los archivos de multimedia, el correo interno que permite que haya una interacción entre alumno-docente, las animaciones, los videos de para descargar, los foros, el perfil y las videos conferencias son herramientas idóneas en el desarrollo de un curso virtual.

Algo que es importante tener en cuenta en el desarrollo de los cursos virtuales son algunas desventajas como: las posibles trampas en las evaluaciones y la falta de más prácticas en donde se resuelvan dudas frente a los temas abordados en el curso.

Para cerrar se puede decir que la sociedad actual necesita profesionales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com