ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion A La Computacion


Enviado por   •  9 de Julio de 2014  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

Control 1

Verónica Olivares Pérez

Introducción a la Computación

Instituto IACC

03 de Noviembre de 2013

Desarrollo

1.-

-Informática: Se define como el proceso automático de la información, en donde se utilizan dispositivos electrónicos y sistemas computacionales.

-Computación: También llamada Ciencias de la Computación y estudia la información y la computación. Esta se preocupa (ciencias de la computación) de la naturaleza de la información y las operaciones que se hacen con ella, por ejemplo: Adquisición, Manejo, Recuperación y Presentación de la Información.

-Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC): Consiste en agrupar los elementos y las técnicas utilizadas en el tratamiento y en la transmisión de las informaciones, sobre todo de informática, internet y telecomunicaciones.

Las TIC pueden mejorar la vida de las personas, teniendo las herramientas, los instrumentos y los medios necesarios para usarlos a nuestro favor y usarlos en diferentes situaciones, ya sea para nuestro beneficio o para ser usado con otro fin.

2.-

Para mí, internet, que es una red mundial, es de gran utilidad, porque se puede encontrar de todo, toda la información, ubicación, fotos, etc. y todo por este medio. Ya sea por necesidad o por trabajo uno tiene que recurrir a Internet a buscar información, de la cual , casi todo lo que uno busca lo encuentra en los buscadores. Para hacer una investigación o una tarea se recurre a este sistema. Es muy importante Internet, pero sin los buscadores se haría más complicado el ejecutarlo. El uso de estos buscadores, para m í, es de gran utilidad, sabiendo usarlos , ya que la información que uno requiere la puede encontrar en algunos de estos sitios.

Dentro de los buscadores hay que conocer sus características y su funcionamiento. También saber ocupar la información debidamente.

Lis buscadores son necesarios, porque hacen su búsqueda en forma eficaz, ya que la información, que se puede buscar, está accesible, a través de estos buscadores.

Hay varios tipos de buscadores: Los Meta buscadores, ya que hacen varias búsquedas simultáneas en los demás buscadores.

Los buscadores específicos, que tienen información sólo de algo concreto.

Los buscadores por palabras claves o motores de búsqueda, en donde sólo se pone

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com