ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA TECNOLOGIA DE APPLE


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  178 Visitas

UPERTINO, California -- La espera ha acabado. Después de un sinnúmero de rumores, Apple presentó sus nuevos iPhones: un modelo con pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas y otro con Retina HD de 5.5 pulgadas.

A pesar de que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus cuentan con prácticamente los mismos componentes, Apple quiere ofrecer dos tamaños diferentes, esperando cautivar no sólo a sus fanáticos que actualmente tienen un iPhone, sino también a los usuarios que les gustan los tabléfonos, una categoría en la que Apple no tenía presencia.

Los nuevos iPhones traen un poco el concepto de diseño que han tenido el iPad Mini con Pantalla Retina, el iPad Air y los iPods. Esto quiere decir que principalmente los bordes de los celulares son más curvos que los que traía el iPhone 5S. Sin embargo, el botón de Inicio con el lector de huellas digitales Touch ID se mantiene y el posicionamiento de las cámaras no cambia.

Además, el iPhone 6 y 6 Plus traen el nuevo procesador Apple A8 de 64 bits, coprocesador M8, iOS 8 y una cámara de 8 megapixeles que promete ofrecer un mejor desempeño y una mejor fotografía.

Apple dejó en claro que sus nuevos iPhones no sólo son más grandes, sino que también son mucho más poderosos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com