ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La comparación de los programas de Windows y Linux


Enviado por   •  14 de Octubre de 2011  •  Informes  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  533 Visitas

Página 1 de 2

Usted llego a una empresa y se encontró con el siguiente desafío:

1.) En una empresa que abandono Windows 2000 y XP por pasarse a Linux se encontró que ellos trabajan con una aplicación cliente en Windows que esta siendo emulada en cada equipo Linux lo que hace que la aplicación corra un 20% mas lenta que lo normal y se generen errores inesperados, los datos de la aplicación se encuentran almacenados en una base de datos PostgreSQL.

¿Cuál seria la solución mas adecuada para resolver estos problemas?, envíenos en un zip todos los archivos que involucren su solución, no olvidar el plan de trabajo.

lo ideal sería que el programa de windows sea reemplazado por otro que haga las mismas cosas en Linux, terminando con la emulación, ya que la base de datos puede ser migrada a linux sin ningún tipo de cambios.

Eso terminaria con los problemas de velocidad y de errores que se puedan producir por la emulación.

Otra alternativa sería la de actualizar el software de emulación a una versión más nueva.

Alternativamente podrías usar la virtualización, ejecutar la aplicación en un Windows que se corra el programa solcitado, pero dentro de una Máquina virtual dentro de Linux usando un software como VirtualBox.

Migrar a un programa nativo de linux que soporte los datos de la aplicación y que cumpla las necesidades del mismo. En la red existen cientos de proyectos o agregados para proyectos que pueden cumplir prácticamente cualquier requerimiento que se necesite. Y en caso de que no exista, la cantidad de herramientas disponibles para programar la solución y la documentación de las mismas es más que abundante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com