ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La extraordinaria vida de Leoardo da Vinci


Enviado por   •  26 de Julio de 2011  •  Biografías  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  1.032 Visitas

Página 1 de 2

LA EXTRAORDINARIA VIDA DE LEOARDO DA VINCI

Había una vez n niño llamada Leonardo Da Vinci, él era un niño con mucha imaginación. Le gustaba pintar y hacer retratos.

Era muy bueno en la escuela, era uno de los mejores alumnos que tenían las maestras. A él le llamaba mucho la atención una niña que se llamaba María. Ella era un poco latosa pero cuando se trataba de la escuela era muy dedicada. Un día Leonardo les dijo a sus papás que sentía algo muy fuerte por una niña y sus papás le contestaron que lo que él sentía se llamaba ¡amor!, Leonardo todavía no comprendía mucho ese sentimiento. Un día fueron sus papás por Leonardo a la escuela ahí les enseño a María de lejos y su mamá reconoció a la niña y le dijo a su esposo:

-Mira. ¡Esa niña es la hija de nuestros enemigos!-

-No le podemos decir a Leonardo que no debe pasar nada entre ellos dos mejor hay que ver que pasa durante un tiempo-Le contestó su esposo.

Después de unos días Leonardo ya le hablaba a María y eran muy buenos amigos, se podría decir que eran mejores amigos. María empezaba a sentir algo por Leonardo, pero como ella no sabía que Leonardo también sentía algo por ella, pues tenía miedo de expresarle sus sentimientos y que Leonardo reaccionara de forma diferente.

Después de varios meses Leonardo le declaró su amor a María, para ella fue una gran sorpresa y, lamentablemente le tuvo que decir que era mejor que se esperaran un tiempo, para que sus papás fueran asimilando lo que los dos jóvenes sentían mutuamente.

Al paso de los años, ya cuando eran adultos y sabían sobre las rivalidades de sus familias ellos decidieron luchar por su gran amor!. Se casaron a pesar de todo y sin que les importara lo que les dijeran sus papás.

Leonardo empezó a trabajar en sus retratos, y tenía un estudio en donde les hacía retratos a las personas. Un día una señora fue para que retrataran a su perrito, Leonardo lo tomo como un juego y la señora le dijo que su perrito llamado Bubles estaba a punto de morir y por lo menos quería tener un recuerdo de su mascota.

Leonardo le dijo a la señora que trajera a su perrito para retratarlo. Después de unos días Leonardo ya tenía listo el retrato entonces la señora fue por él y le dijo:

-Cuánto va a ser por el retrato?-

-Nada señora no se preocupe va por la casa-Le contesto Leonardo

A finales de Diciembre un señor llamado Juan Jaime Mondragón fue a visitar a Leonardo y le propuso hacerlo famoso y que todas sus grandiosas pinturas fueran reconocidas por todo el mundo.

Leonardo se hiso un retrato que le llamó la atención a muchas personas, Leonardo llamó al retrato “La Mona lisa”, y en todo el transcurso de su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (53.4 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com