ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Teoricas De Operciones


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2011  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  552 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo general

Desarrollar un manual de calidad que contenga la política y el sistema de gestión de calidad para implementar en INVERPLAS

Objetivos específicos

Aplicar las técnicas aprendidas en clase para el desarrollo de un manual de calidad.

Proponer a la empresa en estudio un plan de gestión de la calidad.

La norma requiere que la empresa tenga un sistema de calidad documentado, demostrando que existe un sistema de calidad formal y organizado. Este sistema involucra todas las fases desde la identificación inicial hasta la satisfacción final con los requerimientos y expectativas del comprador.

Un método aceptado de documentar la organización del sistema es por medio de MANUAL DE CALIDAD. Este manual debe contemplar todos los requerimientos de la norma.

Los procedimientos e instrucciones en el sistema de calidad deben estar implantados eficazmente, esto se evidencia por informes internos de auditoria, medidas cuantitativas del desempeño, revisiones generales del sistema de calidad, registros de calidad, etc.

Las notas que se dan en la norma, implican que la empresa debería desarrollar planes para controlar, evaluar y mejorar sus productos, procesos y servicios.

NOMBRE: Inverplast

GIRO DE LA EMPRESA: Fabricación de productos plásticos

UBICACIÓN: Actualmente INVERPLAST está ubicada en la Calle Brasil No. 219 en el Barrio Candelaria de San Salvador.

INVERPLAST fue fundada el 20 de enero de 2000 tras la iniciativa de un licenciado en Administración de Empresas graduado de la Universidad José Simeón Cañas (UCA), el cuál comenta que trabajó muchos años en fábricas de plástico adquiriendo mucha experiencia en esta área.

MISIÓN

INVERPLAST es una empresa creada para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y cuyo objetivo es darle un valor agregado a sus productos con costos competitivos, afianzando el cumplimiento de la calidad requerida, mediante un trabajo de mejora continua de la empresa y de su personal.

VISIÓN

Ser la mejor opción en bolsas plásticas de alta densidad en un mercado competitivo, comprometiéndonos con nuestros clientes, proveedores y con todo el personal que está involucrado en el proceso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com