ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Autos Mas Caros Del Mundo


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  622 Visitas

Página 1 de 2

Los coches más caros de 2012

La prestigiosa revista Forbes ha publicado el listado con los diez coches más caros que se venderán en 2012. El ránking lo encabeza el espectacular Bugatti Veyron Super Sport, por el que hay desembolsar 2 millones de dólares para disfrutar de sus impresionantes 1.200 CV de potencia. En esta clasificación, destacan otros superdeportivos como el Koenigsegg Agera R, el Ferrari 599XX, el Pagani Huayra, el Aston Martin One-77...

Jorge Serrano

Los coches más caros de 2012

Bugatti Veyron Super Sport, el coche más caro del mundo.

1 punto 2 puntos 3 puntos 4 puntos 5 puntos 0 votos

Votar

(4)

¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Un año más, la aclamada publicación estadounidense especializada en economía y negocios Forbes ha publicado su lista con los coches más caros del momento. En el primer lugar, destaca el Bugatti Veyron Super Sport, todo un compendio de lujo y deportividad. Sus 1.200 CV de potencia bien valen los 2,6 millones de dólares (unos 2 millones de euros, según el cambio de divisas actual). Sólo las economías más pudientes podrán disfrutar del que es hoy por hoy el coche más rápido del planeta, al ostentar el récord del mundo de velocidad al lograr unos increíbles 431 km/h.

La 'Casa del Cavallino Rampante', Ferrari, no podía faltar en el exclusivo listado de los coches más caros de 2012. Su representante es el 599XX, un deportivo que sólo cuenta con homologación para circular en circuitos. Un completo batallón de soluciones aerodinámicas y un motor 6.0 V12 de 700 CV son toda una garantía para disfrutar de su fiereza. El precio, a la altura de las circunstancias: 2 millones de dólares (unos 1,53 millones de euros).

El tercer escalón del podio lo ocupa un deportivo de corte artesanal producido por el pequeño fabricante danés Zenvo Automotive. Los 1.104 CV de potencia del despampanante ST1 cuestan 1,8 millones de dólares (unos 1,38 millones de euros). El resto de elegidos de los diez coches más caros de 2012 son los siguientes: Koenigsegg Agera R, Aston Martin One-77, Maybach Landaulet, Pagani Huayra, Hennessey Venom GT, SSC Tuatara y Porsche 918 Spyder.

Los coches más caros de 2012, según Forbes

1.- Bugatti Veyron Super Sport: 2,6 millones de dólares (2 millones de euros)

2.- Ferrari 599XX: 2 millones de dólares (1,53 millones de euros)

3.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com