ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Videojuegos


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  129 Visitas

INVESTIGACION SOBRE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS.

En esta investigación se mencionan los orígenes que tienen los videojuegos, las empresas que trabajan con videojuegos, las maquinas que se utilizaron, las videoconsolas y videoconsolas portátiles. Así también se mencionan algunos de los videojuegos mas populares que han existido y en que año se inventaron tanto las maquinas, como los juegos con los que ellas contaban.

En este momento los videojuegos son la puerta de entrada de niños y jóvenes. Mediante el videojuego los niños adquieren capacidades y desarrollan habilidades diversas, las mas importantes las cuales son la familiarización con las nuevas tecnologías, su aprecio y su dominio. Por este motivo el videojuego es en estos momentos un elemento determinante para socializarse en el mundo de las nuevas tecnologías.

HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS

Todo tiene un comienzo, y por extraño que parezca, esos juegos de millones de polígonos y texturas increíbles a los que estás acostumbrado a jugar en tu flamante consola de nueva generación también lo tuvieron. Desde el primer videojuego (Pong) el mundo ha cambiado mucho. Tanto los gráficos como el sonido, así como el argumento de los videojuegos actuales ha evolucionado de forma sorprendentemente rápida y de una manera sensacional, y aunque se puede decir que el primer videojuego apareció hace unos 30 años, los orígenes de este mundo fantástico se remontan mucho más atrás, al igual que las compañías que lo fundaron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com