ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memoria Ram


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2011  •  944 Palabras (4 Páginas)  •  1.173 Visitas

Página 1 de 4

MEMORIA RAM EN UNA COMPUTADORA

Con Windows XP existen dos maneras de ver los paneles de control: Vista clásica y Vista por categorías. Las opciones disponibles dependen de la vista que se esté utilizando.

En el menú Inicio seleccione Panel de control. En Panel de control elija Sistema para abrir el cuadro de diálogo Propiedades del sistema. También puede obtener esta información haciendo clic en el botón Inicio y a continuación haciendo clic con el botón secundario en el ícono Mi PC.

A continuación seleccione Propiedades en el menú desplegable. En la parte superior del cuadro de diálogo se muestra información sobre el sistema operativo de la computadora e información sobre el paquete de servicios. En la parte inferior se muestran el tipo de procesador, la velocidad y la memoria de la computadora.

En este ejemplo el procesador de la computadora es un Intel Corel 2 con una velocidad de reloj de 2,83 gigahertz (GHz). La velocidad de reloj es una medición de la cantidad de ciclos que un procesador es capaz de hacer por segundo.

Métodos de Acceso

3

La cantidad de ciclos genera un impacto sobre las instrucciones por segundo que la CPU puede procesar. Por lo general, cuanto mayor es la velocidad de reloj, más instrucciones por segundo puede ejecutar el procesador. La computadora tiene 3.46 GB de memoria RAM disponibles para la CPU.

CREAR UNA CUENTA DE USUARIO

El procedimiento de crear una cuenta de usuario en Windows XP es un proceso bastante sencillo.

En primer lugar vamos a Panel de Control, y dentro de este a Cuentas de usuarios. Si pulsamos en esa opción se nos muestra la siguiente pantalla, en la que se nos varias opciones relacionadas con las cuentas de usuarios, entre ellas la de Crear una cuenta nueva. Si pulsamos en Crear una cuenta nueva se muestra la siguiente ventana, en la que elegimos el nombre de la cuenta. Escribimos el nombre de la nueva cuenta y pulsamos sobre Siguiente. En la siguiente ventana elegimos el tipo de cuenta que vamos a crear. Las opciones son Administrador de equipo y Cuenta limitada. Marcamos el tipo de cuenta y pulsamos en Crear cuenta.

Entre otras cosas puede:

- Crear, modificar y eliminar cuentas.

- Hacer cambios en todo el sistema.

- Instalar o desinstalar programas.

- Tener acceso a todos los archivos del sistema.

Métodos de Acceso

4

Métodos de Acceso

5

DISCO DURO LOCAL C

El disco duro local C, hace referencia al disco duro principal de la computadora, dado que usualmente tiene asignada la letra C como unidad. Es "local" porque pertenece a la computadora, no es accedido a través de una red. En general las unidades A y B se utilizan para disqueteras, la C para el disco duro principal y el resto de las letras para otros discos duros, unidades lectoras de discos ópticos (CDs, DVDs), etc. Los discos duros son empleados para el almacenamiento de información a largo plazo y de manera relativamente confiable, permitiendo una rápida recuperación de la misma cuando se necesita.

Determine el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com