ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microsoft Publisher 2007


Enviado por   •  24 de Octubre de 2012  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  983 Visitas

MICROSOFT PUBLISHER 2007

¿Cuándo usar Publisher 2007?

Aunque existen muchos programas superiores a Publisher como un Corel Draw, Adobe Illustrator, Adobe Indesign, muchas personas utilizan para sus publicaciones a Microsoft Word, y la gran mayoría está contento con ello.

La pregunta es ¿Por qué utilizar Publisher si Word hace todo lo que necesito? Pues así como la pregunta es sencilla, la respuesta es aun más sencilla; con Publisher 2007 tendrá el control total de los elementos insertados en la página, algo que Word no podrá hacerlo tan fácilmente.

Trabajar con un diseño de publicación

Para poder trabajar con algún programa que permita hacer diseños de publicación, debería utilizar diversos elementos en una misma publicación como muestra la siguiente imagen.

Texto: Un texto es toda letra o carácter que forma una palabra, frase, oración, o párrafos.

WordArt: Publisher 2007 incluye WordArt, que permite añadir algunas apariencias y efectos a su texto.

Imágenes: Las imágenes reflejan el buen estilo de una publicación, y puede insertar una gran cantidad de imágenes, ya que Publisher 2007 soporta distintos formatos, como JPG, TIF, PNG, BMP, etc.

Autoformas: Los objetos de autoformas pueden ayudarle a insertar algunas imágenes vectoriales, como líneas, círculos, cuadrados, o rectángulos.

Tabla: Siempre necesitará de las tablas, para ordenar sus textos.

ÁREA DE TRABAJO

Muchos de los programas de Office 2007 presentan una ventana de Introducción donde podrá crear o elegir una serie de opciones, plantillas etc. Cuando inicia Publisher, aparece la ventana de Introducción, en esta ventana podrá elegir una serie de plantillas de publicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com