ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Sistema De Ventas


Enviado por   •  3 de Mayo de 2012  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  651 Visitas

Página 1 de 2

Capital Punto de ventas es un programa de gestión de pequeñas y medianas empresas desarrollado para cualquier negocio especializado en la compra-venta de mercancías. Aunque es adaptable a distintos tipos de empresa, el programa resulta especialmente útil para ferreterías, casas eléctricas, papelerías, supermercados, mayoristas y tiendas de electrónica.

Gracias a este sencillo software podrás registrar e imprimir todos los documentos de compra-venta de mercancía para un control mucho más exhaustivo. En la misma línea, tendrás un seguimiento activo de los saldos de tus clientes y proveedores con este programa que los actualiza automáticamente. También podrás imprimir directamente facturas y tíckets de venta (con el hardware adecuado). Capital Punto de ventas te quitará trabajo de encima con la actualización automática de costos y existencias de la mercancía. Al mismo tiempo pondrá a tu disposición fuentes de información muy valiosas como informes y documentos de consulta de inventarios, ventas de proveedores o cuentas por cobrar, además de gráficas estadísticas con estos y otros datos de interés.

Este software, que tiene soporte para trabajar con códigos de barras, se desarrolla en base a cuatro módulos principales: ventas, compras, cobranzas y alamcenes. En el primer módulo, el de ventas, podrás emitir facturas y tíckets, registrar devoluciones, elaborar pedidos, calcular comisiones y programar precios de oferta, entre otras funcionalidades. Por su parte, el módulo de compras te permite registrar tus relaciones de compra con los proveedores e imprimir reportes de compra en base a distintos conceptos.

En el módulo cobranza se encuentra el registro de documentos de cuentas por cobrar, y desde este apartado puedes crear estados de cuenta del cliente así como actualizar su saldo y calcular los intereses. Finalmente, el módulo de almacén funciona como gestor de inventario, con el que podrás actualizar las existencias y los costos del almacén de tu empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com