ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Fisica


Enviado por   •  20 de Agosto de 2012  •  1.105 Palabras (5 Páginas)  •  1.973 Visitas

Página 1 de 5

CONTENIDO

pág

Introducción…………………………………………………………………………………………………………………….3

Justificación…………………………………………………………………………………………………………………….4

Objetivos………………………………………………………………………………………………………………………….5

Marco teórico……………........................................................................................................6

Conclusiones…………………………………………………………………………………………………………………….7

Bibliografía………………………………………………………………………………………………………………………8

INTRODUCIÓN

El presente trabajo tiene como objeto sustentar la elaboración de un ventilador casero, tratando de evidenciar sus partes y mostrarlas al público espectador. Buscando la manera más simple de explicar su funcionalidad, desempeño y utilidad que este tiene en nuestra vida. Aun como sus partes estructurales son muy sencillas o complejas; logran en conjunto crear un movimiento uniforme o conciso.

JUSTIFICACION

Antes de existir el ventilador, las personas solían utilizar cualquier tipo de objeto para mover el aire, como las hojas de los arboles, pedazos de cartonetc.las personas solían también utilizar estos materiales, para encender el fuego con el que cocinaban o se calentaban en las noches frías, usándolos como abanico para mantener el carbón o la madera encendida.

Dos mil años más tarde, al hacer realidad el teléfono y la luz eléctrica, la tecnología no había producido un medio simple y efectivo para mantener una temperatura agradable en un día bochornoso de verano. Después de eso se invento en Japón, el primer abanico de paletas de madera plegables que al abrirlas y agitarlas producía una corriente de aire refrescante. Estos se extendieron por continentes como Europa donde se utilizaban principalmente por mujeres adineradas o de un alto rango.

Luego de muchos años en 1882 en Estados Unidos se invento el primer ventilador eléctrico hecho por Schuiler S. Wheeler. Luego de eso se inventaron las variedades de modelos que existen hoy por hoy como los climatizadores y los acondicionadores de aire, que enfrían o calientan.

ODJETIVOS

General:

El principal objetivo de este proyecto, es mostrar la utilidad de la tecnología en nuestra vida diaria. Y como se puede aprovechar ya que un ventilador es de gran utilidad, o puede llegar a ser indispensable.

Especifico:

Se trata de enseñar a los alumnos y público expectante lo fácil, sencillo y económico que es hacer un ventilador casero identificar los elementos, piezas o materiales determinados que necesitamos para elaborar este proyecto; que aunque sencillo de construir puede llegar ser muy útil.

MARCO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com