ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN VIDEO: MARAVILLAS MODERNAS-INVENTOS TECNOLOGICOS


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  877 Palabras (4 Páginas)  •  6.278 Visitas

Página 1 de 4

RESUMEN VIDEO: MARAVILLAS MODERNAS-INVENTOS TECNOLOGICOS.

En el transcurso de esta última generación se han dado algunos cambios en el campo tecnológico, cambios que han revolucionado la vida como la conocemos, han hecho más fácil el trabajo del hombre. En el video se enumeran los 10 inventos tecnológicos más importantes de nuestra época de una forma aleatoria pero en el que se conectan todos hasta llegar al número 1:

5. LA ROBOTICA: Han avanzado muchísimo desde su creación, estos robots actuales no son los mismos de épocas actuales. Estos robots pueden trabajar los 365 días del año sin descanso y con un gran número de producción, superior al de un hombre, esto significa que los robots son más eficientes que el hombre y lo pueden reemplazar en estos trabajos, algunos creen que en el futuro los robots llegaran a tener inteligencia propia.

7. BATERIA DE ION DE LITIO: Estas baterías son las responsables de que podamos realizar distintas actividades al mismo tiempo, estas baterías son más duraderas y ocupan menos espacio, están en los automóviles actuales, y más importante en los teléfonos móviles que se han hecho más portátiles gracias a las bateras de litio.

2. TELEFONO MOVIL: Este aparato ha revolucionado la historia de la humanidad, nos permite estar siempre disponibles y en contacto ya sea en el ambiente social o en el laboral y también nos permite realizar varias funciones en un solo aparato como tomar fotos, entrar a internet, escribir un mensaje, jugar, escuchar música, etc. Ha aumentado el uso del celular en un gran número, tanto que hay un celular por cada dos personas en la población mundial.

6. TECNOLOGIA DIGITAL: Estos aparatos han afectado nuestra forma de divertirnos o nos documentamos, estos sistemas digitales están relacionados con el código binario como los CD´s representa información en forma de ceros (0) y uno (1) en menos espacio sin que se afecte la información que se lee con un láser que forman un patrón es espiral y luego se representa en notas musicales o por ejemplo en las cámaras se representa como pixeles; la revolución digital se evidencia más en los video juegos.

9. FUNCION TIMESHIFT: Esto revoluciono nuestra forma de ver televisión o películas, ahora no tenemos por qué perdernos nuestro programa favorito porque le podemos decir al televisor cuando queremos verlo, o ver los programas de tv por internet. También podemos guardar las canciones que queramos en aparatos reproductores de audio que comprimen las canciones sin afectar el sonido y asi se pueden guardar miles de estas en un mismo aparato.

3. TARJETA DE CREDITO: Con ella podemos comprar todas las anteriores y ya no se sale de casa sin ella, ya no hay necesidad de cargar muchos billetes en el bolsillo, esta tarjeta es emitida por un banco o entidad financiera y sirve como medio de pago. Estas tarjetas tienen una cinta magnética

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com