ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento De Laboratorio De Mantenimiento En Equipos De Computo


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  854 Palabras (4 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

A continuación se citan una serie de apartados en los que se recogen unas normas mínimas que garantizan un buen procedimiento de trabajo en cualquier laboratorio en el que se realicen experiencias práctica, que conlleven estar en contacto con dispositivos o sustancias, cuya mala manipulación pueda suponer un riesgo para las personas y en el entorno en el que se realiza.

1. Tendrá derecho a utilizar este laboratorio todos los alumnos inscritos en el plantel, así como personal administrativo, docentes y los asistentes a cursos de capacitación ofrecidos por la institución.

2. El usuario deberá identificarse con la credencial vigente y uniformes oficial del Colegio, en el horario correspondiente a clase, sin aretes y sin cachuchas.

3. Se permitirá únicamente discos nuevos y que tengan la cubierta de la abertura de plásticos.

4. Cada alumno debe crear su propia carpeta dentro de la carpeta alumnos, esto deberá permanecer todo el semestre, de acuerdo a las siguientes instrucciones:

A) El nombre debe iniciar con las letras LAB

B) Seguida de los primeros números de la matricula

C) Finalizando con los tres últimos números de la matricula

D) Ejemplo (LAB-08-350)

Todas las carpetas creadas deberán corresponder al laboratorio-clase de alumno, de no ser así se eliminara dicha información durante los diferentes mantenimientos preventivos.

5. Por ningún motivo se le permitirá cargar cualquier programa a la computadora ni asignar password a las maquinas.

6. Queda prohibido la entrada a toda persona ajena al laboratorio sin previa autorización de la jefatura de informática.

7. Una vez asignado el equipo, se utilizara durante el semestre y no se podrá hacer cambio sin autorización.

8. El usuario debe trabajar y entregar en orden el equipo y mobiliario utilizado

9. El usuario es responsable del equipo que se le haya asignado por lo que se recomienda verificar la condiciones en que se recibe, con el propósito de reportar cada anomalía.

10. No está permitido cambiar la ubicación del equipo, ni realizar cualquier tipo de modificación a las Conexiones existentes tanto en las configuraciones de SOFTWARE y en las de HARDWARE.

11. El usuario deberá vacunar los discos, memorias USB, CD y DVD antes de iniciar su sesión de trabajo

12. Prohibido accesar a páginas pornográficas, sitios de juegos, estaciones de radio, realizar video conferencias con el Netmeeting o con otros, bajar videos, canciones, videos clips, chatear, visitar sitios de música (Real Player, Mp3, Real Audio, etc.)

13. El objetivo de Internet es propiciar la investigación

14. El usuario que sea sorprendido haciendo mal uso, robando o maltratando el equipo de cómputo será turnado a la autoridad competente

15. No deberán introducir ninguna clase de alimentos o bebidas al laboratorio.

16. Las sesiones de trabajo finalizaran 5 minutos antes de terminar su hora asignada

17. Cualquier usuario que no acate las disposiciones en este reglamento será sancionado de acuerdo al reglamento escolar vigente

a) Amonestación Verbal

b) Hacer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com