ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Si Caso UPS


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2012  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  834 Visitas

1. ¿Cuáles son las entradas, procesamientos y salidas del sistema de seguimientos del paquete de UPS?

Las entradas son los conductores que capturan la firma de los clientes, la información del lugar donde se debe entregar y la tarjeta de registro de horarios; se procesa mediante un dispositivo de transmisión que se encarga del seguimiento al paquete y esta información se transmite a las computadoras de UPS.

2. ¿Qué tecnología utiliza UPS? ¿Cómo se relacionan estas tecnologías con la estrategia de negocios de UPS?

Una computadora portátil llamada Dispositivo de adquisición de información de entrega, un sistema automatizado de seguimiento de paquetes. La tecnología de información ha ayudado a UPS a reinventarse y seguir creciendo, Implemento un conjunto de programas de software personalizado que utiliza la investigación de operaciones y tecnología de mapas para optimizar la carga y entrega de los paquetes.

3. ¿Qué problemas resuelven los sistemas de información de UPS?, que pasaría si estos sistemas no estuvieran disponibles?

Solucionan los procesos de diseño y administración en la cadena de suministros de empresas, mediante un paquete completo de servicios estandarizados.

Si los sistemas no estuvieran disponibles estos procesos en la cadena de suministros fueran más difíciles, debido a una mala administración, lo cual puede afectar en la demanda, al no entregar los paquetes a tiempo, extraviarlos, y otros factores que suple el sistema, a la larga podría llevar al fracaso de las compañías.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com