ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas Duros Y Blandos


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  579 Visitas

Página 1 de 2

Problemas duros.

 Yo tengo que ir a la escuela porque necesito ser alguien en la vida para que me valla mejor en un futuro, pero si abandono la escuela no seré nadie y trabajare en una microempresa ya que mi nivel académico no va hacer el adecuado para trabajar en una empresa, tal vez si pueda tener una microempresa y la causa seria porque deje la escuela.

 Como me voy a despeñara en una empresa pues aplicando mis conocimientos y haciendo un buen trabajo.

 En un trabajo te marcan unas reglas muy importantes, que si no llegas a la hora de entrada se te va a descontar un 50% de tu salario.

 Como le voy a ser si no llego a pasar la materia de ingeniería de sistemas, pues voy a poner atención en la explicación de maestro y me voy a poner a estudiar para los exámenes y voy a entregar mis tareas a tiempo.

 Como puedo tener una buena producción o cosecha, hay que ir todos los días a regar y a cuidar la producción de las plagas.

Problemas blandos.

 Para que el tecnológico tenga buenos resultado debe de forma alumnos con los mejores conocimientos que tiene la institución.

 Todos los empleados de una empresa tiene que trabajar en organización para poder tener unos bueno resultados.

 Alcoholismo. Es una enfermedad que no se cura tan fácilmente hay diversos factores que actúan como causa de este vicio, una persona normal no logra entender el pensamiento del alcoholismo, por lo tanto es un problema difícil de entender.

 Todo un equipo de cómputo tiene que trabajar sus funciones para poder mandar toda la información necesaria, que solicita uno de sus usuarios.

 Si una persona se levantara temprano llegaría a tiempo a su trabajo, sin tener ningún retraso en la hora de entrada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com