ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas Operativos


Enviado por   •  29 de Julio de 2014  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

Comparación de los sistemas operativos móviles entre Android e iOS

1.- El sistema Android acapara el 70% del mercado en sistemas operativos para teléfonos inteligentes.

2.- El Sistema iOS de Apple solo es utilizado en teléfonos Iphone, mientras que el sistema Android utilizan otras marcas de celulares.

3.- En el sistema iOS, cuenta con más aplicaciones que Android, que se pueden descargar como juegos, entretenimiento, etc.

4.- El sistema iOS es más fácil de usar que los que usan Android.

5.- En cuanto a seguridad, Android es más inseguro en el iOS, la lógica es sencilla, hay mas usuarios, mas posibilidad de éxito para el cibercriminal.

6.- Aunque son muchas las Apps que se encuentran en ambas plataformas, tanto Google Play de Android como AppStore de iOS, no sólo las básicas de Facebook, por ejemplo, sino otras más especializadas, la realidad es que puedes encontrar la misma aplicación gratuita en Android y con costo en IOS. Muchas de las apps que encuentras en la AppStore son de costo.

7.- Uno de las principales características que destaca a Android y del que carece iOS es la integración de Widgets, pequeñas aplicaciones interactivas que proporcionan información desde la pantalla principal. Los widgets normalmente vienen con una app. Funcionan como accesos directos, tanto a aplicaciones como a funciones o contactos.

8.- iCloud es otra característica con la que cuenta Apple y Android no. Con la misma cuenta con la que ingresas al iTunes o la tienda de aplicaciones puedes crear tu cuenta cloud. Con este almacenamiento en la nube puedes realizar varias funciones; buscar tu dispositivo, guardar tus contactos, documentos, recordatorios, citas de agenda y Fotos Streaming.

9.- En cuanto a actualizaciones:

- Apple ofrece la actualización de su sistema iOS a todos sus dispositivos, y no depende de la política de ventas de ninguna marca. Mientras Android, cada fabricante lanza su propio celular con una versión de Android diferente, las actualizaciones no dependen solo del fabricante si no también del operador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com