ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEXTO MAL ESCRITO


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  1.058 Visitas

Página 1 de 2

TEXTO MAL ESCRITO:

Des asno de trez patas se dice qe vive en mitad del mar i qe tres es el numero de sus patas i seis el d sus ojos i nueve el d susu bocas i dos d sus orejas i uno, su cuerno .

El pelo es blanko. Dos de sus seis ojos están en el lugar en donde sule estar los ojos, otros dos en la punta de la kabeza i otros dos en el cuello . cuando mira algo con sus seis ojos, los rinde en el lomo.

En el casco de cada pata, puesto en el suelo, se pueden meter mas de mil ovejas . en cuando a las orejas, son mas grandes que toda una provincia .

En el kuerno es de oro i el wueco i le an crecido ramificaciones . con ese cuerno, se podrá vencer todo lo que malvados hagan mal

TEXTO CORRECTO:

Del asno de tres patas se dice que vive en mitad del mar y que tres es el número de sus patas y seis el de sus ojos y nueve el de sus bocas y dos de sus orejas y uno, su cuerno.

El pelo es blanco. Dos de sus seis ojos están en el lugar en donde suelen estar los ojos, otros dos en la punta de la cabeza y otros dos en el cuello. Cuando mira algo con sus seis ojos, lo rinde y lo destruye.

De sus nueve bocas, tres están en la cabeza, tres en el cuello y tres en el lomo.

En el casco de cada pata, puesto en el suelo, se pueden meter más de mil ovejas. En cuanto a las orejas, son más grandes que toda una provincia.

El cuerno es de oro y hueco y le han crecido ramificaciones. Con ese cuerno, se podrá vencer todo lo que los malvados hagan mal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com