ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO DE RECONOCIMIENTO DE METODO DETERMINISTICO


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  638 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Al realizar este trabajo nosotros como estudiantes podremos conocer claramente la conformación de la estructurada del aula virtual, también podremos identificar las diferentes herramientas que nos ofrecen, para que se nos facilite navegar sin ningún temor, y de esa manera no perder tiempo en la búsqueda de las diferentes herramientas virtuales que se encuentran en el curso. Además haciendo este trabajo concienzudamente podremos llegar a conocer de una manera clara la estructura del modulo del MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, para facilitarnos el entendimiento del contenido del mismo en el desarrollo de todo el curso académico.

DESARROLLO DEL CUESTIONARIO

1. ¿Cuáles son las diferencias entre Foro de noticias del Aula y el

Foro General del curso.

R/ La diferencia que encontramos es que en el foro de noticias del Aula es un espacio diseñado solo y exclusivamente para leer las diferentes directrices de nuestro director y tutor y cumplirlas a cabalidad, sin poder en este foro interactuar con ellos. En cambio en el foro General del Curso podremos interactuar con nuestro tutor, director y compañeros socializando inquietudes y respondiendo preguntas de nuestros compañeros.

2. Escriba qué entendió en lo planteado en las generalidades del curso académico. En 5 renglones máximo.

R/ Entiendo que lo planteado en este espacio se refiere a todo el cause que le debemos dar al curso durante todo el periodo, para que al final podamos realizar un proyecto donde se verá reflejado todo lo aprendido.

3. Revise el artículo 17 “Crédito académico” del Reglamento General estudiantil de la Unad, que encuentra en la página de la Unad www.unad.edu.co. Analice el texto e indique según los créditos académicos de este curso ¿Cuántas horas debe dedicar al estudio del módulo del curso y desarrollo de actividades académicas de este curso durante este período académico.

R/ Revisando este articulo referente a los Créditos académicos, se encuentra que a cada crédito hay que dedicarle un mínimo de 48 horas, de esta manera, siendo el curso de “Mantenimiento Industrial” un curso que se compone de tres créditos, estas cuarenta y ocho horas se tienen que multiplicar por tres (3) y dan un total de ciento cuarenta y cuatro (144) horas dedicada a la totalidad del curso.

4. Detalle el Calendario Académico o agenda del aula, indique en qué período se realizarán las “Evaluaciones finales nacionales” este primer período académico que para este curso es un proyecto llamado Evaluación por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com