ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colaborativo 1 Introduccion A La Programacion


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

ACTIVIDAD 2

GUÍA DE ACTIVIDADES RECONOCIMIENTO DEL CURSO

INTRODUCCION A LA PROGRAMACION

PRESENTA

ORLEY PALMA RENTERIA - 11811585

TUTOR

Ing. MIRIAM DEL CARMEN BENAVIDES

GRUPO: 10

QUIBDO – CHOCO

MARZO 2014

El disco de instalación puedes solicitarlo en CEC 3 con el encargado en turno, deberás dejar tu credencial para este préstamo.

Inserta el CD de instalación. Si la instalación no se hace automática deberás ir al Explorador de Windows o Windows Explorer que se encuentra en el menú inicio – programas – Explorador Windows o Start – Programs – Windows Explorer, selecciona la unidad de cd, ahora abre la carpeta install, después aparecerán más carpetas, abre la carpeta con el nombre BC45, y busca el archivo install como se muestra a continuación.

Dá doble clic para iniciar la instalación.

Si deseas leer los pasos de instalación oprime continue, si quieres saltar este paso oprime skip, lo más recomendable es oprimir skip.

A continuación selecciona la opción Full que instalará todo c++, si requieres sólo instalar algunas cosas de c++ oprime custom, se recomienda la opción Full.

A continuación nos indicará por default la ubicación del programa, pulsar continue.

A continuación te dirá si existe espacio disponible en tu máquina, la instalación de Borland c++ necesita aproximadamente 125 MB en disco libre para poder instalarse.

Si hay espacio suficient e teclea Install, si no tienes espacio suficiente cancela la instalación y borra documentos que estés seguro no te sirven, ten cuidado de no borrar archivos de windows, procura borrar achivos con extensión ppt, doc, xls, tmp, una vez liberado el espacio ejecuta nuevamente los pasos anteriores.

Una vez iniciada la instalación espera hasta que te lo indique el asistente de la instalación, son aproximadamente 28 diskettes que están indicados en forma gráfica en la instalación, a continuación aparecerá la carpeta de borland c++ con los iconos ejecutables como sigue

4

Deberás esperar hasta que aparezca lo siguiente.

SI requieres leer este documento README.TXT oprime continue, si lo quieres leer mas tarde oprime skip.

Ahora borland

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com