ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

2 Autoreflexion De Administracion


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 2

1. Imagina tus actividades diarias ( Trabajo, escuela, negocio, familia) sin la administración. Comenta tus reflexiones.

R=reflexionando todos los días tenemos que estar administrados en nuestro tiempo, entonces considero serian complicadas, la administración es una herramienta la cual nos hace tener una organización: para tener nuestras actividades para poder realizarlas, una planeación: para tener un horario para cada actividad, un control: para poder controlar cada actividad y hacerla bien, y de esa manera poder tener una dirección de lo que queremos hacer.

Todo esto nos lleva a hacer las cosas con éxito. Yo en lo personal tengo que tener un horario en el cual debo tener las horas en las que tengo que realizar mis quehaceres, atender a mis hijos, lavar, hacer de comer, etc, y estudiar entonces al igual para poder realizar mis actividades de la escuela tengo que organizarme, a pesar de eso en ocasiones me es muy complicado realizarlas pero si no tuviera una administración en mis actividades definitivamente sería imposible tener un buen resultado y un éxito en las metas que tengo para mi vida

2. Existe una relación directa entre las tendencias actuales de la administración y tu actividad diaria (trabajo o escuela)

R=así es primordialmente en la introducción pues día a día hay que actualizarse obteniendo un criterio propio

La de calidad total en que uno debe de tener calidad en las cosas que realiza e ir siendo más productivos.

En el desarrollo organizacional debe haber ciertos cambios en nuestra vida, los cuales implican una organización, una planeación y un desarrollo en cada actividad.

Considero que dependiendo las actividades que tengamos que realizar se adapta una tendencia a nuestras actividades.

3. ¿ Cómo relacionas la escuela de la medición cuantitativa con el éxito de un departamento dentro de una organización?

R=la escuela de medición cuantitativa los factores económicos,, sociales, técnicos, etc. Tienen una fuerte influencia en la conducta productiva del hombre y se limita al razonamiento económico de la utilidad y de las incertidumbres.

Su aplicación es básicamente en el proceso de toma de decisiones es de gran utilidad para los inventarios y control de producción.

El departamento de una organización: es un área bien determinada, una división o sucursal de una organización sobre la cual el gerente tiene autoridad para el desempeño de actividades específicas

Por lo tanto para el éxito de una organización se necesita llevar los cálculos de lo que se necesita y tener una decisión respecto a lo que se quiere obtener de ese departamento, los factores económicos necesarios, los factores sociales que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com