ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A los leones les gusta comer.


Enviado por   •  2 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

A los leones les gusta comer

Érase una vez una pequeña niña hermosa que tenía mucho dinero y que era muy presumida; ella se llamaba Clara y tenía una casa muy grande llena de lujos y muchas cosas caras.

A Clara nadie la quería en la escuela por su actitud presumida, ella siempre jugaba sola y a la hora del almuerzo no tenía con quien convivir, pero eso lo compensaban sus padres, dándole juguetes caros y demás.

Un día Clara al estar aburrida en su hogar decide salir a pasear, cuando de pronto a lo lejos se ve a un enorme león que se acerca a ella, el león cargaba consigo un pelaje muy suave y lindo de un tono color casi miel.

Al principio tuvo mucho miedo con la presencia de esa figura salvaje que se había presentado sin previo aviso, después se fue acercando poco a poco, y lo acaricio; el león no hizo absolutamente nada, no se movió, no rugió, NADA solo se quedó quieto como una estatua.

Después de ese día Clara convivio mucho con el león y pronto se convirtieron en los mejores amigos o eso era lo que pensaba Clara, pues al león le empezaba a dar hambre, mucha hambre        .

En una ocasión Clara salió a jugar con el león, pero el león ya tenía mucha hambre así que aprovecho la oportunidad para atrapar a Clara, la llevó a una zona alejada de su casa en el fondo del bosque donde nadie pudiera darse cuenta de su desaparición. Cuando el león se percató de que ya nadie estuviera cerca tomo a Clara de un brazo y se la trago todita de un sólo bocado.

Sus papas se preocuparon mucho porque nunca volvió a casa per, lo que no saben es que Clara aún sigue en la panza del león y aun salen a jugar juntos.

MORALEJA:

Los leones te pueden comer pero siguen siendo tus amigos!!

Esc. Sec. Tec. No. 10

Física

2° “B”

Candelaria Isabel Ortiz Contreras

Abigail Palacios Navarro

Juan Carlos Hernández Ramírez

Semiramis Aketzali Martínez Alamilla

26 de abril del 2016

San Luis de la Paz Guanajuato

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (68.9 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com