ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACCION DE INTERDICTO


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  1.323 Palabras (6 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 6

Acción interdicta de obra nueva

AYALA BELTRAN, NICANOR

VS

SOFIA ALVAREZ VENEZUELA

ORDINARIO CIVIL

“C. JUEZ DE LO CIVIL.

“NICANOR AYALA BELTRAN, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el despacho ubicado en el primer piso del edificio ubicado en el número tres de las calles de Berna en esta Ciudad, y autorizando para oírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documento al señor Licenciado Carlos García Vélez, con cedula profesional 23132, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

“Que en juicio ordinario civil y en ejercicio de la acción interdictal de obra nueva, vengo a demandar de la señora SOFIA ALVAREZ VALEZUELA, con domicilio en la casa número cien de las calles de Cuitláhuac de esta ciudad, las siguientes prestaciones:

A. La suspensión de la cosntruccion que se pretende llevar a cabo en bienes de uso común;

B. La restitución de las cosas al estado anterior a la obra nueva

C. El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine

“Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

“HECHOS:

“I.- Según lo acredito con un ejemplar del diario Excélsior que se publica en esta ciudad, el día cinco de diciembre de mil novecientos setenta y cinc, apareció un anuncio con el siguiente texto: “Condominios en el sur. Adquiera mediante corto enganche y cómodas mensualidades departamento funcional de dos o tres recamaras, con derecho a lugar para estacionamiento de vehículos y amplios espacios verdes para que jueguen sus hijos. Acompaño un ejemplar del citado diario y en el mismo aparece marcado con rojo a su alrededor en la sección de anuncios, el anuncio correspondiente, en el que se detalla la ubicación del inmueble, en las calles de la Concepción numero veinticuatro en Coyoacán, Distrito Federal.

“II.- Según lo acredito con un ejemplar de un volante de propaganda que se me entrego en el mismo mes de diciembre de mil novecientos setenta y cinco, se insiste en que los departamentos tendrán lugar para estacionamiento de vehículos y amplios espacios verdes para que jueguen sus hijos.

“III.- En las tres fotografías a colores que exhibo aparece el edificio de departamentos ubicado en el número veinticuatro de las calles de la Concepción en Coyoacán. Distrito federal. Al frente de dicho edificio se observa con toda claridad el espacio destinado a estacionamiento de vehículos y la zona de espacios verdes destinada a juegos mecánicos para niños y jardines.

“IV.- Según lo acredito con los recibos expedidos por la administración del condominio de las calles de la Concepción número veinticuatro, a cargo del señor Leobardo Reyna Carmona, he pagado por gastos de administración el mantenimiento de los jardines.

“V. - Según lo acredito con los recibos expedidos por la administración del condominio, he pagado la cuota que me corresponde de los derechos de agua, en lo que se ha incluido el agua que se ha gastado en la conservación de los jardines.

“VI.- Según lo acredito con copia certificada de los planos autorizados relativos a la construcción del condominio a que me refiero de las calles de la Concepción numero veinticuatro,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com