ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA NOTARIAL


Enviado por   •  5 de Enero de 2014  •  3.245 Palabras (13 Páginas)  •  557 Visitas

Página 1 de 13

--------------------------------------VOLUMEN (3,000) TRES MIL-------------------------------------

----------INSTRUMENTO NÚMERO (110,220) CIEN MIL DOSCIENTOS VEINTE------------------

En la Ciudad de TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, a los 6 del mes de Junio del año 2012, Yo, la LIC. NYDIA VÁZQUEZ ZUBIA Titular de la Notaría Pública Número 7 de esta Municipalidad, en ejercicio, hago constar, que ante mí comparecieron los señores MARIO ABEL VALENZUELA ALCANTAR, LAURA VILLAGOMEZ FELIX Y DANIEL DIAZ SANDOVAL todos por su propio derecho; y dijeron que vienen a constituir una sociedad de responsabilidad limitada de capital variable, de acuerdo con las siguientes: -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CLAUSULA-------------------------------------------

DEL NOMBRE, NACIONALIDAD Y DOMICILIO DE LA SOCIEDAD: —- - - - - - -

PRIMERA.- Los señores MARIO ABEL VALENZUELA ALCANTAR, LAURA VILLAGOMEZ FELIX Y DANIEL DIAZ SANDOVAL, constituyen una sociedad de responsabilidad limitada de capital variable que se denomina “BASTEL”, seguida de las palabras Sociedad de Responsabilidad Limitada de capital variable o de su abreviatura S. de R.L de C.V. SEGUNDA.- Por constituirse la Sociedad conforme a las Leyes Mexicanas y por tener su domicilio dentro de la República, la Sociedad que se forma será MEXICANA

TERCERA.- El domicilio de la Sociedad será en la Ciudad de TIJUANA BAJA CALIFORNIA, pudiendo establecer Sucursales o Agencias en otros lugares de la República o del Extranjero sin que por eso se entienda cambiado el domicilio.

DEL OBJETO Y DE LA DURACION:

CUARTA.- La Sociedad tendrá por objeto:

a).- Compra, venta, importación y exportación de toda clase de llantas, nuevas

y recubiertas.

b) La adquisición de materias primas y equipos para establecer plantas para recubrir neumáticos.

c) La compra, venta, importación y exportación de accesorios y refacciones propias para llanteras, vulcanizadoras, expendios y similares.

d).- Distribución, representación, importación, exportación, fabricación, producción, adquisición, enajenación, transformación y comercio en general, por cuenta propia o ajena, de toda clase de artículos y productos, piezas, productos terminados o sin terminar, relacionados con la industria y el comercio, así como toda clase de artículos anexos, conexos o similares.

e).- La adquisición, instalación, operación o arrendamiento, de toda clase de bienes muebles, maquinaria, equipo, materias primas, partes, refacciones o vehículos, convenientes o necesarios para la realización de los fines sociales antes indicados.

f).- La adquisición, instalación, operación o alquiler, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de fábricas, talleres, bodegas, expendios, locales, almacenes y oficinas que directamente tengan relación con los objetos sociales antes indicados.

g).- La sociedad podrá realizar y participar en todos los demás actos de comercio relacionados con su objeto.

h).- El comercio en general, incluyendo en forma enunciativa, más no limitativa, la adquisición, venta, importación, exportación y distribución de todo tipo de productos y mercancías, por su cuenta y nombre o por cuenta y nombre de terceras personas.

i).- Promover, constituir, organizar, explotar y tomar participación en el capital y patrimonio de todo género de sociedades mercantiles, civiles, asociaciones o empresas industriales, comerciales, de servicios o de cualquier otra índole, tanto nacionales como extranjeras, así como participar en su administración o liquidación. —

j).- La adquisición, enajenación, y en general, la negociación con todo tipo de acciones, partes sociales, y de cualquier título o valor permitido por la Ley.

k).- Obtener y otorgar por cualquier título, patentes, marcas, nombres comerciales, opciones y preferencias, así como concesiones para todo tipo de actividades.

1).- Obtener el registro de marcas y nombres comerciales, adquirir o enajenar todo tipo de derechos de propiedad industrial y derechos de autor; así como obtener u otorgar licencias o autorizaciones para el uso y explotación de los mismos.

m).- Obtener u otorgar préstamos, con o sin garantía y emitir, aceptar, garantizar, adquirir, endosar y en general transmitir todo tipo de títulos de crédito conforme a la Ley, así como avalar o garantizar, en cualquier forma, obligaciones a terceros.

n).- Girar en el ramo de comisiones, mediaciones y aceptar el desempeño de negociaciones de toda especie.

ñ).- Adquirir la propiedad o arrendar y poseer o utilizar bajo cualquier título, todo tipo de bienes muebles o inmuebles que puedan ser necesarios para desempeñarlos fines sociales.

o).- La emisión, suscripción, aceptación, endoso y aval de cualesquier títulos o valores mobiliarios que la ley permita.

p).- La prestación o contratación de servicios técnicos, consultivos y de asesoría, así como la celebración de contratos y convenios para la realización de esos fines.

q).- En general, celebrar dentro o fuera de la República Mexicana, por su propia cuenta y nombre o por cuenta y nombre de terceros, todo tipo de actos, contratos, convenios, ya sean civiles o mercantiles, principales o accesorios, o de cualquier otra naturaleza conforme a derecho.

QUINTA.- La duración de la Sociedad será de 99 (NOVENTA Y NUEVE) AÑOS, contados a partir de la fecha de firma de la presente escritura, teniéndose por prorrogado este término de año en año, y de manera indefinida, si ninguno de sus socios manifiesta deseos de disolver la sociedad. Cuando cualquiera de los socios quiera dar la Sociedad por concluida, después de vencidos los 99 (NOVENTA Y NUEVE) años estipulados, bastará que lo comunique a sus consocios, por escrito y con una anticipación de seis meses.

EXTRANJERIA:

SEXTA.- Los socios fundadores y los futuros que la sociedad pueda tener, convienen con el Gobierno Mexicano, en que: "Ninguna persona extranjera, física o moral podrá tener participación social alguna en la sociedad. Si por algún motivo alguna de las personas mencionadas anteriormente, por cualquier evento llegare a adquirir una participación social, contraviniendo así lo establecido en el párrafo que antecede, se conviene desde ahora en que dicha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.1 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com